Ya mi portátil funcionando.

Ya puedo decir con mucha tranquilidad, que puedo indicar y, ya puedo afirmar que trabajo ya con el portátil.

Funciona estupendamente bien, no tiene ni fallos, y no ha obtenido un solo problema. Es más, ahora que tengo el teclado protegidísimo con el protector de teclado, me da muchísima tranquilidad a la hora de hacer cualquier otra cosa que quiera en cada momento y, en todos los momentos para que me funcione sin ningún tipo de rasguños que se reciba en cada momento y en el futuro.

No obstante, está ahora mismo configurado para que asista y pueda dar información concisa de cada cosa que aparezca en todos los momentos del sistema.

Hoy en día, puedo dar tranquilidad de que está sobreponiendo buenas opciones y seguridad, con muchos seguimientos, que están todos tranquilísimos y no funcionan nada mal ya.

También tengo debajo de mi portátil, el famoso Tacens 4Abacus y, me está funcionando sin problemas y sin calentamientos. Es decir, que en todos los momentos que voy usando el portátil, l…

En el kernel 4.15.4 ya lo tienen arreglado.

Acabé de comprobar, que con el kernel 4.15.4, ya lo tienen arreglado, ya no tengo que usar las líneas de marras que hacían referencia sobre el fallo de los módulos b44 y b43, ya no fallan.

Fue un fallo garrafal de la persona que mantiene la rama ssb del código fuente, que no miró que faltaban cosas y quitó una sola cosa como para que no se mostraran que fuesen así. Lo resolvió. Ya se ven y ya funcionan.

En cuanto me llegue el 4.15.5, me lo bajo, lo compilo y lo comparto, porque va a ser lo mismo que el 4.15.3 que estoy usando ahora mismo (si Debian no pone sus paquetes, claro).

Por lo demás, funcionando perfectamente y...sin tocar nada más.

Comentarios