Tengo kernel 4.19.8.

Pues sí...me he compilado por mi cuenta, a través de este enlace:

https://wiki.debian.org/BuildADebianKernelPackage

Ya me funciona con esto, la tarjeta gráfica, no así con las compilaciones con make-kpkg. Y esto no entiendo el por qué no puedo hacerlo. Será que, la tarjeta gráfica, es antigua y que ya no hay soporte para estas cosas (NVIDIA 340.107, publicado el 6 de junio del 2018).

Mi config está aquí:

https://drive.google.com/open?id=1pgb-s4Ixa1IQNKuEIQE-frTcafLKud0I

No tengo ningún problema en que me funcione de una forma a otra, pues me está funcionando estupendamente. Aun con el módulo r592, que me falla bastante. Pero por lo demás, funciona estupendamente bien. Eso sí...sin fallo alguno... :)

¡Feliz nochebuena y navidad!

Hoy, la noche siguiente que a estas horas, me tocará estar con la familia.

Va a ser un día como otro cualquiera pues, tendré todo lo necesario para tener la noche seguida y...sin tener nada más que, estar con la familia.

Entretanto, os doy una feliz nochebuena y buena entrada de navidad.

Pasarlo bien, no abuséis de la comida...y sobre todo...no beber tanto, que es malo para la mente. Aunque, es bueno hacerlo una vez o 2 veces al año. No importa, no te hace ni daño. No te va a estropear nada. Solo 2 veces al año no son nada.

Sé de gente que bebe todos los días, es porque les gusta, les interesa y...como no se controlan...pues les sale mal la jugada.

¡Pasarlo bien!...buenas noches y...que la noche siguiente sea una felicidad para todo el mundo. Buen provecho y...que no os haga daño el comer y beber. Si es comer en exceso: comer despacio y...sobre todo...masticar más de 40 veces y ya.

¡Paciencia!

Paz, amor y prosperidad.

Comentarios