Ya mi portátil funcionando.

Ya puedo decir con mucha tranquilidad, que puedo indicar y, ya puedo afirmar que trabajo ya con el portátil.

Funciona estupendamente bien, no tiene ni fallos, y no ha obtenido un solo problema. Es más, ahora que tengo el teclado protegidísimo con el protector de teclado, me da muchísima tranquilidad a la hora de hacer cualquier otra cosa que quiera en cada momento y, en todos los momentos para que me funcione sin ningún tipo de rasguños que se reciba en cada momento y en el futuro.

No obstante, está ahora mismo configurado para que asista y pueda dar información concisa de cada cosa que aparezca en todos los momentos del sistema.

Hoy en día, puedo dar tranquilidad de que está sobreponiendo buenas opciones y seguridad, con muchos seguimientos, que están todos tranquilísimos y no funcionan nada mal ya.

También tengo debajo de mi portátil, el famoso Tacens 4Abacus y, me está funcionando sin problemas y sin calentamientos. Es decir, que en todos los momentos que voy usando el portátil, l…

Sigue el daño en mi contra.

¿De qué se puede esperar de dicho comentario de AlexYT?:

"Hay una cosa que se llama entretenerte con gente que quieres, no se por que tu no puedes entender que todo lo que dicen en twitter va en broma. Hay un circulo de twitteros bastante grande de pura gente asi, molestamos a la gente en broma y ellos lo toman como algo divertido, una cosa es madurar y otra cosa es entretenerte con tus amigos de internet, gracias." 

2 cosas:

1º) Una cosa es pasarse por bromas como las vuestras.

2º) El límite está en lo que se hace con una persona. Y ese límite existe: NO SOBREPASAR LOS LÍIMITES de lo irreal.

Entretanto, es penoso lo que habéis hecho tú y unos cuantos más.

Y termino una cosa más: TUS comentarios no serán BIENVENIDOS en mi blog de ningún modo. ¿Queda claro?

Comentarios