Microsoft ya ha puesto Windows 10 October Update 2018.

De las cosas que Microsoft aún no soltó, ahora lo ha soltado, aunque falle una pequeña parte del mismo, ya lo han puesto a nivel oficial:
Windows 10 ISO
Yo ya lo tengo al completo:
-rw-r--r--  1 root     root     5098991616 oct 31 19:30 Win10_1809Oct_Spanish_x64.iso
Se descargó, durante por lo menos, unos 12 minutos. Iba un poco lento, porque había mucha gente descargando a la vez este mismo fichero de distintas partes del mundo (tenemos conexión a 600 Mps., pero estos ordenadores no pueden ni ir más allá bajo WiFi a no más de 150 Mbps. porque son 'viejunos').
Esta imagen ISO, sirve perfectamente para un DVD-DL, o para un Pendrive (es preferible y mucho mejor, un Pendrive que cualquier otra cosa. Podemos hacerlo con uno limpio, limpio, limpio (de al menos, 8 Gigas para arriba. También se puede con unos 5 gigas de espacio. Pero un poco más...para que ocupe bien) y volcarlo con el dd for Windows. O...con el famoso Unetbootin. Siempre y cuando se haga con el Unetbootin se monte c…

¿Qué es lo que no entenderé yo de la sociedad twittera?

Una de las cosas que he visto estos mismos momentos, nada más levantarme para ver el correo-e, y,...encontrarme con esto:

'Nunca entenderas el tipo de sociedad twittera.'

Se trata, nada más y nada menos, que AlexYT.

Ya se ha enviado íntegramente a un sitio donde le corresponde.

He de decir, que Twitter se ha convertido, no sólo con estos chavales anónimos, sino que, en un gran vertedero de gente que usan nicks y apodos que, desgraciadamente, las empresas que han querido comprar a Twitter por los malos usos de muchos que, a la larga, no están ni usando las reglas de Twitter.

Twitter se ha empecinado con muchos, que utilizan mucha información (bastante más, que todos estos chavalitos que van usando Twitter para hacer el mal y, de manera cobarde en cosas que no saben ni lo que van usando en los sistemas de los tuits, ni ser personas, ni conocer buenas formas y maneras). ¿Todos ellos sólo van para juegos? Me temo que sí, y a mi pesar, lo están haciendo incontroladamente y mal.

Aún así, varios miembros de mi familia, ha pensado que, lo que mi cuenta la había cerrado, creyendo que fueron ataques políticos.

En base de lo expuesto con todo, no fueron por ataques políticos de ningún color.

Esto todo, es por culpa de chavalitos que no tienen mentalidad y, que no saben utilizar las cosas de Twitter para amedrentar a personas que ni les ha molestado, ni les ha hecho una coma, ni nada.

¡ME HAN MOLESTADO, Y LO SIGUEN HACIENDO, PORQUE NO SABEN MADURAR! ¡NUNCA MADURARÁN UTILIZANDO LAS REDES SOCIALES DESPOTRICANDO A PERSONAS DEL BIEN!

Ah...y otra cosa...el archivo mío, está, como he dicho, encriptado con GnuPG.

Comentarios