Ya mi portátil funcionando.

Ya puedo decir con mucha tranquilidad, que puedo indicar y, ya puedo afirmar que trabajo ya con el portátil.

Funciona estupendamente bien, no tiene ni fallos, y no ha obtenido un solo problema. Es más, ahora que tengo el teclado protegidísimo con el protector de teclado, me da muchísima tranquilidad a la hora de hacer cualquier otra cosa que quiera en cada momento y, en todos los momentos para que me funcione sin ningún tipo de rasguños que se reciba en cada momento y en el futuro.

No obstante, está ahora mismo configurado para que asista y pueda dar información concisa de cada cosa que aparezca en todos los momentos del sistema.

Hoy en día, puedo dar tranquilidad de que está sobreponiendo buenas opciones y seguridad, con muchos seguimientos, que están todos tranquilísimos y no funcionan nada mal ya.

También tengo debajo de mi portátil, el famoso Tacens 4Abacus y, me está funcionando sin problemas y sin calentamientos. Es decir, que en todos los momentos que voy usando el portátil, l…

¿Qué es lo que no entenderé yo de la sociedad twittera?

Una de las cosas que he visto estos mismos momentos, nada más levantarme para ver el correo-e, y,...encontrarme con esto:

'Nunca entenderas el tipo de sociedad twittera.'

Se trata, nada más y nada menos, que AlexYT.

Ya se ha enviado íntegramente a un sitio donde le corresponde.

He de decir, que Twitter se ha convertido, no sólo con estos chavales anónimos, sino que, en un gran vertedero de gente que usan nicks y apodos que, desgraciadamente, las empresas que han querido comprar a Twitter por los malos usos de muchos que, a la larga, no están ni usando las reglas de Twitter.

Twitter se ha empecinado con muchos, que utilizan mucha información (bastante más, que todos estos chavalitos que van usando Twitter para hacer el mal y, de manera cobarde en cosas que no saben ni lo que van usando en los sistemas de los tuits, ni ser personas, ni conocer buenas formas y maneras). ¿Todos ellos sólo van para juegos? Me temo que sí, y a mi pesar, lo están haciendo incontroladamente y mal.

Aún así, varios miembros de mi familia, ha pensado que, lo que mi cuenta la había cerrado, creyendo que fueron ataques políticos.

En base de lo expuesto con todo, no fueron por ataques políticos de ningún color.

Esto todo, es por culpa de chavalitos que no tienen mentalidad y, que no saben utilizar las cosas de Twitter para amedrentar a personas que ni les ha molestado, ni les ha hecho una coma, ni nada.

¡ME HAN MOLESTADO, Y LO SIGUEN HACIENDO, PORQUE NO SABEN MADURAR! ¡NUNCA MADURARÁN UTILIZANDO LAS REDES SOCIALES DESPOTRICANDO A PERSONAS DEL BIEN!

Ah...y otra cosa...el archivo mío, está, como he dicho, encriptado con GnuPG.

Comentarios