Ya mi portátil funcionando.

Ya puedo decir con mucha tranquilidad, que puedo indicar y, ya puedo afirmar que trabajo ya con el portátil.

Funciona estupendamente bien, no tiene ni fallos, y no ha obtenido un solo problema. Es más, ahora que tengo el teclado protegidísimo con el protector de teclado, me da muchísima tranquilidad a la hora de hacer cualquier otra cosa que quiera en cada momento y, en todos los momentos para que me funcione sin ningún tipo de rasguños que se reciba en cada momento y en el futuro.

No obstante, está ahora mismo configurado para que asista y pueda dar información concisa de cada cosa que aparezca en todos los momentos del sistema.

Hoy en día, puedo dar tranquilidad de que está sobreponiendo buenas opciones y seguridad, con muchos seguimientos, que están todos tranquilísimos y no funcionan nada mal ya.

También tengo debajo de mi portátil, el famoso Tacens 4Abacus y, me está funcionando sin problemas y sin calentamientos. Es decir, que en todos los momentos que voy usando el portátil, l…

Uso de BitLy

Nadie ha de dudar que, todos mis enlaces están TOTALMENTE revisados, controlados y fuertemente estructurados, pues...en mi caso, ni pongo, ni utilizo, ni lucro un sólo enlace mío como sjlopezb.eu (es una redirección a mi blog, pero los enlaces están ahí, delante del sistema), puesto que, todos, absolutamente todos, están limpios, son transparentes y,...sobre todo,...NI FOMENTAN UN SÓLO VIRUS, NI DESTRUYE NINGÚN ORDENADOR DE NINGÚN SITIO, NI HAY NADA PELIGROSO PARA NADIE.

Todos los enlaces que tengo, son fruto de informaciones muy contrastadas, recogidas por medios FIABLES, seguros y totalmente transparentes.

NO hay ni enlaces que surtan efectos inesperados o fuera de orden.

Hoy por hoy, son más de 13.122 enlaces que tengo guardados en el sistema de Bitly y, en ningún momento tienen un sólo contenido malicioso para nadie, ni para gente inapropiada, ni para el más enemigo público número 1 del mundo.

Por ejemplo, en mi Feedly, están todos los enlaces de la prensa nacional española (son 314 canales y están totalmente vigiladas y son totalmente transparentes).

Ni tienen fuentes maliciosas, ni tienen virus, ni nada de nada.

En Feedly tengo un total de más de 3.750 canales, totalmente controlados y,...fuertemente vigilados para que no haya un sólo mal en ningún otro enlace que exista en los sistemas hoy en día.

Que, como adelanto, no hay información peligrosa o perniciosa para personas indefensas. ¡Nada!

Si alguien quiere, puedo añadir como un 'Team', si le trae el gusto, lo puedo hacer a través de este iconito:

De ningún modo miento, ni tengo una sola mentira en dichos sitios. Es ampliamente largo y tedioso. Pero...los 12.000 titulares diarios, no me los quita ni Cristo.

Como digo, es ampliamente largo y tedioso. Muy largo. Y esto viene desde el año 2.003, que fue el año en el que descubrí los RSS's.

El que no vea la realidad sin la cantidad de información que recojo, va a tener más de un problema: NO SABER CONTRASTAR TANTA INFORMACIÓN QUE MANEJO.

Comentarios