Ya mi portátil funcionando.

Ya puedo decir con mucha tranquilidad, que puedo indicar y, ya puedo afirmar que trabajo ya con el portátil.

Funciona estupendamente bien, no tiene ni fallos, y no ha obtenido un solo problema. Es más, ahora que tengo el teclado protegidísimo con el protector de teclado, me da muchísima tranquilidad a la hora de hacer cualquier otra cosa que quiera en cada momento y, en todos los momentos para que me funcione sin ningún tipo de rasguños que se reciba en cada momento y en el futuro.

No obstante, está ahora mismo configurado para que asista y pueda dar información concisa de cada cosa que aparezca en todos los momentos del sistema.

Hoy en día, puedo dar tranquilidad de que está sobreponiendo buenas opciones y seguridad, con muchos seguimientos, que están todos tranquilísimos y no funcionan nada mal ya.

También tengo debajo de mi portátil, el famoso Tacens 4Abacus y, me está funcionando sin problemas y sin calentamientos. Es decir, que en todos los momentos que voy usando el portátil, l…

Fibra óptica.

Desde el mes de septiembre pasado, tenemos ya fibra óptica.

Sí, sí. Un teléfono aparte del que tenemos, que no es de Movistar. El de fibra óptica, SÍ que es de Movistar. Pues en la conexión, está a mi cargo por unos meses antes de que Jazztel tenga permiso explícito por parte de Movistar para usar su infraestructura de fibra óptica (que creo que será a partir de finales de este año, si Dios quiere...porque andan con el lío de no permitirles el alquiler del mismo).

De él, tengo número de teléfono INDEPENDIENTE al que tenemos habitualmente, pero,...es un 881...

NO estoy alistado de ningún modo en ninguna lista telefónoica de ningún sitio, porque lo he desaprobado yo mismo en el sistema de Movistar. Sólo lo tienen ellos internamente y,...no permitiré que 'pidan' datos para 'llamarme' indecentemente. De ninguna forma.

NO permitiré que alguien sepa la numeración, puesto que, puedo activar el sistema de conmutación de desvío definitivo que, como sabéis, cuesta al menos, 1 €/mes.

No añadiré más... La conexión es de 300/30 Mbps.

Podríamos haber pedido el de televisión, pero nos cuesta un ojo en la cara, porque no queremos partidos de fútbol (para nada).

Comentarios