Ya en OTOÑO.

Como ya dije hace días, pues ya tenemos el ansiado OTOÑO.
Ya estamos, fue justamente a las 3:54 horas española cuando se formó el estado de EQUINOCCIO.
Como recordemos: el equinoccio, es un estado que, significa que, aunque en el Norte se va poniendo el Sol, en el Sur está saliendo el Sol.
Esto es, que en el mismo estado de 12 horas en casi todo el mundo, se produce el mismo y emblemático milagro: 12 horas de Sol, pues la salida del Sol, se produce a una hora, a las 12 horas se ha de poner EXACTAMENTE a la misma hora. Según qué zona y país nos encontremos. Esto es, dependiendo de qué país, pues tendrá sus 12 horas EXACTAS de salida/entrada de Sol.
En donde estoy yo, la salida y entrada, justamente sus 12 horas, no se producirá hasta que llegue el 24 al 26 de septiembre. Aproximadamente. De ahí, se produce el desbarajuste de los minutos de uno a otro.
Como ya dije, según siempre y es, debido a la rotación terrestre, pues no estamos nunca en el mismo punto de año en año. Nunca estamos e…

Fibra óptica.

Desde el mes de septiembre pasado, tenemos ya fibra óptica.

Sí, sí. Un teléfono aparte del que tenemos, que no es de Movistar. El de fibra óptica, SÍ que es de Movistar. Pues en la conexión, está a mi cargo por unos meses antes de que Jazztel tenga permiso explícito por parte de Movistar para usar su infraestructura de fibra óptica (que creo que será a partir de finales de este año, si Dios quiere...porque andan con el lío de no permitirles el alquiler del mismo).

De él, tengo número de teléfono INDEPENDIENTE al que tenemos habitualmente, pero,...es un 881...

NO estoy alistado de ningún modo en ninguna lista telefónoica de ningún sitio, porque lo he desaprobado yo mismo en el sistema de Movistar. Sólo lo tienen ellos internamente y,...no permitiré que 'pidan' datos para 'llamarme' indecentemente. De ninguna forma.

NO permitiré que alguien sepa la numeración, puesto que, puedo activar el sistema de conmutación de desvío definitivo que, como sabéis, cuesta al menos, 1 €/mes.

No añadiré más... La conexión es de 300/30 Mbps.

Podríamos haber pedido el de televisión, pero nos cuesta un ojo en la cara, porque no queremos partidos de fútbol (para nada).

Comentarios