Entretanto, actualmente tengo esta captura hoy en día:
Por ahora, va bien así, teniendo una pequeña parte del propio disco duro, al final de todo, pues un hueco VACÍO del mismo, para que, las cabezas lectoras/escritoras del HDD, pues no lean, ni vayan a esa parte final.
Es una solución rápida y segura para que no vuelvan a romperse más los discos duros (igual, es porque es otra cosa, sabe Dios).
Lo que yo estaba haciendo, no era nada del otro mundo, navegando el domingo pasado, cuando de repente, me sale un Flash de Adobe (a ver si Mozilla lo quita de una vez por todas y ponen su Flash ya, porque a este paso, los de Adobe se están luciendo mucho), de ahí, empezó a congelarse. Debí irme rápidamente como root a una consola y matar DIRECTAMENTE el Firefox para poder tener el máximo control del disco duro fallante.
Del que me falló, era uno de 250 Gigas de capacidad, máxime que, era un WD2500BEVS-75UST0 (de Amazon, ya que, en su web principal ya no aparece este disco duro).
Lo que sí, y ahora mismo, tengo actualmente, es uno de 500 Gigas, que es el WD5000BPVT-00HXZT3 (de eBay), pero lo puedo conseguir de otros sitios web's dicho HDD.
A colación de esto, no voy a volver a comprar más discos duros y, lo que voy a hacer es, que se me muera este disco duro (en nada), y jubilar el portátil (es un Dell Inspiron 1720) definitivamente (no le voy a modificar nada, ni le voy a hacer nada más especial).
No tengo problemas, porque hice copias de seguridad de todo lo que tengo actualmente y, por ahora, no he perdido absolutamente nada, ni he perdido contenido alguno. Ni falta que me haga, porque voy haciendo copias de seguridad de todo lo que tengo actualmente, y además, no tengo ningún problema y pega, puesto que, el Firefox lo tengo con el Mozilla Sync para poder hacer frente a la recuperación de los contenidos y pestañas que tenga a cada momento. ;-))
¡Nada que perder!
Lo próximo que voy a hacer, es no volver a comprarme ordenadores portátiles y, lo que voy a hacer es, tener un ordenador con torre o gran torre y...con ventiladores y otras cosas más (para que NO ENTRE polvo en ningún sitio de la caja) y una buena pantalla LED con cámara y micrófono y...unos buenos altavoces para poder escuchar perfectamente.
Además, para no estar encerrado a la habitación como ahora mismo (no todos los días estoy encerrado, no), pues comprarme una tableta para no tener que estar de un 'tira y afloja' de un sitio para otro con portátiles y no tener problemas para poder leer prácticamente lo mismo que ahora.
No se perderá nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario