Ya mi portátil funcionando.

Ya puedo decir con mucha tranquilidad, que puedo indicar y, ya puedo afirmar que trabajo ya con el portátil.

Funciona estupendamente bien, no tiene ni fallos, y no ha obtenido un solo problema. Es más, ahora que tengo el teclado protegidísimo con el protector de teclado, me da muchísima tranquilidad a la hora de hacer cualquier otra cosa que quiera en cada momento y, en todos los momentos para que me funcione sin ningún tipo de rasguños que se reciba en cada momento y en el futuro.

No obstante, está ahora mismo configurado para que asista y pueda dar información concisa de cada cosa que aparezca en todos los momentos del sistema.

Hoy en día, puedo dar tranquilidad de que está sobreponiendo buenas opciones y seguridad, con muchos seguimientos, que están todos tranquilísimos y no funcionan nada mal ya.

También tengo debajo de mi portátil, el famoso Tacens 4Abacus y, me está funcionando sin problemas y sin calentamientos. Es decir, que en todos los momentos que voy usando el portátil, l…

1997 - 2015

Como todos los años, recordando esta fecha en la que fui operado del corazón (no fue tocado para nada, sólo fueron tocados los ventrículos del corazón, nada más).

Pues aquí estoy y sigo vivo y coleando...sólo que...me quedan 4 años y 8 meses para jubilarme (no es ninguna coña, ni es ninguna broma, porque tengo un documento retroactivo que demuestra que tengo 92% de discapacidad (86% y 6% de complementarias sociales) ).

Y aquí dando vidilla...

A ver si me da tiempo para ofreceros los boletines de seguridad que estos días ando muy pillado porque se me ha muerto otro disco duro (sí, el 2º y algo más viejo, pero tengo suerte, que tengo copias de seguridad de todo). Ando muy pillado estos días.

Ya comentaré.

Comentarios