Ya en OTOÑO.

Como ya dije hace días, pues ya tenemos el ansiado OTOÑO.
Ya estamos, fue justamente a las 3:54 horas española cuando se formó el estado de EQUINOCCIO.
Como recordemos: el equinoccio, es un estado que, significa que, aunque en el Norte se va poniendo el Sol, en el Sur está saliendo el Sol.
Esto es, que en el mismo estado de 12 horas en casi todo el mundo, se produce el mismo y emblemático milagro: 12 horas de Sol, pues la salida del Sol, se produce a una hora, a las 12 horas se ha de poner EXACTAMENTE a la misma hora. Según qué zona y país nos encontremos. Esto es, dependiendo de qué país, pues tendrá sus 12 horas EXACTAS de salida/entrada de Sol.
En donde estoy yo, la salida y entrada, justamente sus 12 horas, no se producirá hasta que llegue el 24 al 26 de septiembre. Aproximadamente. De ahí, se produce el desbarajuste de los minutos de uno a otro.
Como ya dije, según siempre y es, debido a la rotación terrestre, pues no estamos nunca en el mismo punto de año en año. Nunca estamos e…

Mi Twitter

Buenas:

En estos momentos, la cuenta que tengo, está suspendida.

Ahora, si bien, cuando me den el control, de @sjlopezb_es, lo que voy a hacer, es protegerla de ahora en adelante.

Tendré en cuenta que no van a ver un sólo comentario mío de ningún modo quiénes no me sigan.

Revisaré por cada cierto tiempo quién me quiere seguir, pues muchos van a quedarse amolados, porque no va a ser fácil mi aprobación a añadir dichos nuevos seguidores.

Ante esto, unos cuantos van a quedarse sin ver mis tuits de ningún tipo. Pero sí en Facebook (no habrá nada de quiénes los mencione, sólo serán mis comentarios, de nadie más), que no van a ver nada de otros contertulios que he mencionado. ;-) Lo van a tener más difícil.

De hecho, antes de aprobarlos, lo que haré, es comprobar sus TL's. :-)

Voy a hacer una serie de reglas específicas, que...a este paso, sólo saben una parte de las personas que me conocen.

Comentarios