Ya mi portátil funcionando.

Ya puedo decir con mucha tranquilidad, que puedo indicar y, ya puedo afirmar que trabajo ya con el portátil.

Funciona estupendamente bien, no tiene ni fallos, y no ha obtenido un solo problema. Es más, ahora que tengo el teclado protegidísimo con el protector de teclado, me da muchísima tranquilidad a la hora de hacer cualquier otra cosa que quiera en cada momento y, en todos los momentos para que me funcione sin ningún tipo de rasguños que se reciba en cada momento y en el futuro.

No obstante, está ahora mismo configurado para que asista y pueda dar información concisa de cada cosa que aparezca en todos los momentos del sistema.

Hoy en día, puedo dar tranquilidad de que está sobreponiendo buenas opciones y seguridad, con muchos seguimientos, que están todos tranquilísimos y no funcionan nada mal ya.

También tengo debajo de mi portátil, el famoso Tacens 4Abacus y, me está funcionando sin problemas y sin calentamientos. Es decir, que en todos los momentos que voy usando el portátil, l…

Kernel 3.19.0 (x86)

Buenas:

Hice un grupo de arreglos con respecto al Linux, pues tenía x86_64, pues me tuve que volver a poner el x86, debido a unos fallos en Skype (no en otros programas).

Pero aquí va el kernel 3.19.0, con la configuración hecha por mí:

https://drive.google.com/open?id=0BzomtGtSNGHmM0VwUFB3WXRsaTQ

Sin problemas, ni funciones, ni nada.

Además, he puesto esta entrada en el foro de NVIDIA al respecto:

https://devtalk.nvidia.com/default/topic/823498/finally-support-geforce-8600m-gt-/#4501451

Y tal como van las cosas, he quitado los nativos de NVIDIA, porque, por lo que he visto, la 340.76, es la última para esta tarjeta gráfica que tengo integrada en el Inspiron 1720 (de Dell). Pues en su sustitución, me puse las Nouveau, que funcionan lo mismo y van bien también, pero con sus colores algo retocados, pero bueno, funcionar, funciona.

Ahora mismo, que me estoy bajando el kernel 3.19.5, que ahora mismo lo hay, lo estoy bajando para compilarlo. En unas horas ya estará disponible para que veáis el config creado por mí. ;-)

Comentarios