Ya en OTOÑO.

Como ya dije hace días, pues ya tenemos el ansiado OTOÑO.
Ya estamos, fue justamente a las 3:54 horas española cuando se formó el estado de EQUINOCCIO.
Como recordemos: el equinoccio, es un estado que, significa que, aunque en el Norte se va poniendo el Sol, en el Sur está saliendo el Sol.
Esto es, que en el mismo estado de 12 horas en casi todo el mundo, se produce el mismo y emblemático milagro: 12 horas de Sol, pues la salida del Sol, se produce a una hora, a las 12 horas se ha de poner EXACTAMENTE a la misma hora. Según qué zona y país nos encontremos. Esto es, dependiendo de qué país, pues tendrá sus 12 horas EXACTAS de salida/entrada de Sol.
En donde estoy yo, la salida y entrada, justamente sus 12 horas, no se producirá hasta que llegue el 24 al 26 de septiembre. Aproximadamente. De ahí, se produce el desbarajuste de los minutos de uno a otro.
Como ya dije, según siempre y es, debido a la rotación terrestre, pues no estamos nunca en el mismo punto de año en año. Nunca estamos e…

También estoy en más redes.

Re buenas:

 También he de decir, que estoy en otras redes también:
Son las 3 redes sociales en las que, actualmente me estoy moviendo, y de las cuáles, la mayor publicación que tengo actualmente, es la de Twitter, con casi 54.900 tuits de todo tipo. Muchos, son RT's, mucha información y mucho contenido que tengo hasta la fecha. Del mejor contenido y la mejor calidad.

De momento, en Feedly, aunque tengo cuenta allí, no tengo la personalización de la misma, para que todos podáis ver los contenidos que tengo (bueno, realmente, voy a dejar las de las noticias para todo y quién quiera, porque es mucho tocho que hay actulamente. Es mucho para pocas personas).

Soy de esas personas que leen contenidos, contenidos de gran calidad, de gran posición. No me gustan pintas de quiénes tienen ideas que ni tienen cualidad, ni tienen educación, ni nada de eso. Me aparto directamente de gente que no hace otra cosa más que, incordiar a gente buena y del bien.

Leo mucho, eh, mucho. Y seguiré hasta que me muera.

Saludos.

Comentarios