Ya mi portátil funcionando.

Ya puedo decir con mucha tranquilidad, que puedo indicar y, ya puedo afirmar que trabajo ya con el portátil.

Funciona estupendamente bien, no tiene ni fallos, y no ha obtenido un solo problema. Es más, ahora que tengo el teclado protegidísimo con el protector de teclado, me da muchísima tranquilidad a la hora de hacer cualquier otra cosa que quiera en cada momento y, en todos los momentos para que me funcione sin ningún tipo de rasguños que se reciba en cada momento y en el futuro.

No obstante, está ahora mismo configurado para que asista y pueda dar información concisa de cada cosa que aparezca en todos los momentos del sistema.

Hoy en día, puedo dar tranquilidad de que está sobreponiendo buenas opciones y seguridad, con muchos seguimientos, que están todos tranquilísimos y no funcionan nada mal ya.

También tengo debajo de mi portátil, el famoso Tacens 4Abacus y, me está funcionando sin problemas y sin calentamientos. Es decir, que en todos los momentos que voy usando el portátil, l…

También estoy en más redes.

Re buenas:

 También he de decir, que estoy en otras redes también:
Son las 3 redes sociales en las que, actualmente me estoy moviendo, y de las cuáles, la mayor publicación que tengo actualmente, es la de Twitter, con casi 54.900 tuits de todo tipo. Muchos, son RT's, mucha información y mucho contenido que tengo hasta la fecha. Del mejor contenido y la mejor calidad.

De momento, en Feedly, aunque tengo cuenta allí, no tengo la personalización de la misma, para que todos podáis ver los contenidos que tengo (bueno, realmente, voy a dejar las de las noticias para todo y quién quiera, porque es mucho tocho que hay actulamente. Es mucho para pocas personas).

Soy de esas personas que leen contenidos, contenidos de gran calidad, de gran posición. No me gustan pintas de quiénes tienen ideas que ni tienen cualidad, ni tienen educación, ni nada de eso. Me aparto directamente de gente que no hace otra cosa más que, incordiar a gente buena y del bien.

Leo mucho, eh, mucho. Y seguiré hasta que me muera.

Saludos.

Comentarios