Microsoft ya ha puesto Windows 10 October Update 2018.

De las cosas que Microsoft aún no soltó, ahora lo ha soltado, aunque falle una pequeña parte del mismo, ya lo han puesto a nivel oficial:
Windows 10 ISO
Yo ya lo tengo al completo:
-rw-r--r--  1 root     root     5098991616 oct 31 19:30 Win10_1809Oct_Spanish_x64.iso
Se descargó, durante por lo menos, unos 12 minutos. Iba un poco lento, porque había mucha gente descargando a la vez este mismo fichero de distintas partes del mundo (tenemos conexión a 600 Mps., pero estos ordenadores no pueden ni ir más allá bajo WiFi a no más de 150 Mbps. porque son 'viejunos').
Esta imagen ISO, sirve perfectamente para un DVD-DL, o para un Pendrive (es preferible y mucho mejor, un Pendrive que cualquier otra cosa. Podemos hacerlo con uno limpio, limpio, limpio (de al menos, 8 Gigas para arriba. También se puede con unos 5 gigas de espacio. Pero un poco más...para que ocupe bien) y volcarlo con el dd for Windows. O...con el famoso Unetbootin. Siempre y cuando se haga con el Unetbootin se monte c…

También estoy en más redes.

Re buenas:

 También he de decir, que estoy en otras redes también:
Son las 3 redes sociales en las que, actualmente me estoy moviendo, y de las cuáles, la mayor publicación que tengo actualmente, es la de Twitter, con casi 54.900 tuits de todo tipo. Muchos, son RT's, mucha información y mucho contenido que tengo hasta la fecha. Del mejor contenido y la mejor calidad.

De momento, en Feedly, aunque tengo cuenta allí, no tengo la personalización de la misma, para que todos podáis ver los contenidos que tengo (bueno, realmente, voy a dejar las de las noticias para todo y quién quiera, porque es mucho tocho que hay actulamente. Es mucho para pocas personas).

Soy de esas personas que leen contenidos, contenidos de gran calidad, de gran posición. No me gustan pintas de quiénes tienen ideas que ni tienen cualidad, ni tienen educación, ni nada de eso. Me aparto directamente de gente que no hace otra cosa más que, incordiar a gente buena y del bien.

Leo mucho, eh, mucho. Y seguiré hasta que me muera.

Saludos.

Comentarios