Tengo kernel 4.19.8.

Pues sí...me he compilado por mi cuenta, a través de este enlace:

https://wiki.debian.org/BuildADebianKernelPackage

Ya me funciona con esto, la tarjeta gráfica, no así con las compilaciones con make-kpkg. Y esto no entiendo el por qué no puedo hacerlo. Será que, la tarjeta gráfica, es antigua y que ya no hay soporte para estas cosas (NVIDIA 340.107, publicado el 6 de junio del 2018).

Mi config está aquí:

https://drive.google.com/open?id=1pgb-s4Ixa1IQNKuEIQE-frTcafLKud0I

No tengo ningún problema en que me funcione de una forma a otra, pues me está funcionando estupendamente. Aun con el módulo r592, que me falla bastante. Pero por lo demás, funciona estupendamente bien. Eso sí...sin fallo alguno... :)

Mi Twitter.

Buenas:

Ya puedo decir que, mi Twitter, como anteriormente tenía desde el día 11 de enero de este año, como @sajolobo.

Lo he cambiado y ahora, ya es: @sjlopezb_es.

Tanto arriba de esta página, como un poco abajo, a la derecha de esta página, tengo mi Twitter, se me puede contestar, se me puede añadir cuando se quiera, se me puede leer como se quiera, etc, etc, etc, etc.

En estos momentos me siguen 436 personas, sigo a 400 personas y, de las que me faltan. Ya que, tengo muchísimo follón, muchos contenidos, mucho texto, muchas cosas y...sobre todo...mejores contenidos.

Cuanto más tenga para todo el mundo, mucho mejor para todos. Aunque, me va a reportar muchísimo más trabajo que ninguno, puesto que es un montón de páginas, un montón de sitios, un montón de lectura por delante (que no es poco, eh, no es poco). Y de la cantidad de cosas buenas y crecidas para todo el mundo.

Cosas buenas tengo actualmente. No como unos cuantos que quieren estropear el país, a base de estrujar a la gente del bien (como yo y como muchos otros).

En Twitter he encontrado un montón de cosas, un montón de gente que, como en la calle, te encuentras hasta gente que tienen unas ideologías mediocres y fuera de mentalidad normal de personas sensatas. Pero ésto, es como todo, como en toda la vida que te puedes encontrar en la calle, así como en otros sitios más.

Hasta ahora, tengo lo mejor, lo más sensato que se tiene actualmente: MEJORES CONTENIDOS, MEJORES COSAS y...sobre todo...más amistades, más gente, y...mucho contenido nuevo y bueno, de lo mejor.

¡Muchas gracias por leerme!

Comentarios