Entre mañana y pasado...

Acabo de comprobar las estadísticas de visitas a mi página y,...compruebo que, casi, casi, son las 150.000 visitas desde que creé este blog hasta mañana o pasado.
Los detalles, ahora mismo, son 149.930 visitas desde su creación hasta hoy.
Esto seguirá por muchísimo tiempo más. Aunque esté fuera un tiempo (ni sé para cuando, a lo mejor, no se sabe...que no escriba hasta que pase un tiempo, pero no seguirá abandonado el blog). Quizá, siga poniendo cosas como hasta ahora. El caso es, que tengo falta de tiempo y de muchas cosas pormenorizadas que voy haciendo y colocándolas todos los días. ¡Y como no! ¡Nunca dejaré de escuchar música todos los días como ahora!
Ya se hará con tiempo y firmeza más cosas. 😄
¡Qué bonito es estar en Windows y picar en el icono Windows y picar en '`'...y darte los iconitos y smileys... Aunque, en esta página también trae los iconitos...que no fallan tampoco...y símbolos y cositas...de estas...

Llaves GnuPG/GPG mías..

He borrado ya actualmente:


A partir de ahora, voy a usar de todas las direcciones de correo electrónico y demás en el futuro, en esta otra clave:


Ya es definitivo. Se quedan así para siempre. Son las únicas y las que llevo hasta ahora. Nunca, pero nunca serán otras llaves privadas/públicas que tenga, serán estas de ahora en adelante.

Las direcciones de correo son las que están validadas, hay otras pero que están invalidadas, ya no se pueden utilizar y, que además, no se podrán ni usar bajo ninguna circunstancia de ningún tipo. Si vemos con nuestros programas de GnuPG/PGP, las que aparecen con 'Revorked', son las que están revocadas actualmente. Ya no se pueden utilizar y son las que ya no las tengo. Las que aparecen como tal sin 'Revorked', son las que están utilizando las 24 horas del día. Y son las más válidas desde ahora en adelante.

Así que, como aviso, el primer enlace que doy en esta publicación, está ya definitivamente todo revocado. Ya no se puede usar, ya no se puede tener, ya no se puede utilizar para futuros usos. Ya está borrado.

El que es válido, es el más antiguo que tengo, como he mencionado, pues es el único que va a quedar y va a seguir usando, pues es el único del mundo que va a estar activo durante muchos años más (ni se sabe, pero quedará definitivamente).

Así que, la gente que use las llaves públicas que tengo de arriba, el que tengo actualmente, es el FD913988, que está funcionando y usando definitivamente. :) ¡El otro, NI LO USÉIS!

¡Muchas gracias!

Comentarios