Microsoft ya ha puesto Windows 10 October Update 2018.

De las cosas que Microsoft aún no soltó, ahora lo ha soltado, aunque falle una pequeña parte del mismo, ya lo han puesto a nivel oficial:
Windows 10 ISO
Yo ya lo tengo al completo:
-rw-r--r--  1 root     root     5098991616 oct 31 19:30 Win10_1809Oct_Spanish_x64.iso
Se descargó, durante por lo menos, unos 12 minutos. Iba un poco lento, porque había mucha gente descargando a la vez este mismo fichero de distintas partes del mundo (tenemos conexión a 600 Mps., pero estos ordenadores no pueden ni ir más allá bajo WiFi a no más de 150 Mbps. porque son 'viejunos').
Esta imagen ISO, sirve perfectamente para un DVD-DL, o para un Pendrive (es preferible y mucho mejor, un Pendrive que cualquier otra cosa. Podemos hacerlo con uno limpio, limpio, limpio (de al menos, 8 Gigas para arriba. También se puede con unos 5 gigas de espacio. Pero un poco más...para que ocupe bien) y volcarlo con el dd for Windows. O...con el famoso Unetbootin. Siempre y cuando se haga con el Unetbootin se monte c…

Feedly v18


Hablé sobre el tema de la nueva actualización de Feedly que, por el momento, no había una actualización pormenorizada. Ahora mismo, hay la 17.4.645, pero este mes prometen que salga la ansiada nueva versión v18 del mismo. :)

No hay porqué preocuparse, ellos se están encargando de la actualización.

Uno de los responsables que tienen en Feedly (en este caso de las cuentas de Pro), habla español también. :) Parece que ha estudiado y ha estado en países de habla castellana (me lo confirmó él).

Así que, no hay problema en hablar con él lo que haga falta, si existe algún problema en algún momento.

También recordaros, que en los iPhone/iPad, existe ya la actualización v17, donde tienen muchas cosas arregladas (lo harán poco a poco).

Yo tengo Android, pero como he dicho hace meses, también, pues por suerte, tengo gReader Pro, que me da las funciones EXACTAS que el de Feedly, pero me resulta muchísimo mejor que el propio Feedly. Y, además, es el único que me aguanta también con la cuenta donde tengo todo el grueso de los canales (más de 3.230 canales). Pero a la par, también tengo las de las noticias, pero en la cuenta en la que uso habitualmente, no sólo de mi blog, sino, de muchos otros servicios.

Uno seguirá trabajando para que la gente esté contenta con sus cosas y servicios. :)

P.S.: U hoy o mañana habrá nuevo vídeo...¡atentos!...

Comentarios