Ya sí. Mi portátil en camino...

Hace unas horas, que voy comprobando a través de un SMS que me llegó a mi móvil, ya vi que está en camino.
Y ya está casi a mitad de camino, después de las 20:37 horas de salida (le faltan 2 horas y pico o 3 horas para estar a la mitad de camino) a estas horas.
Como he dicho, que es un MSI GE73 Raider 8RE-023XES, está bastante bien, pues lleva un i7-8750H, con una tarjeta gráfica que me llega y me sobra. Aunque sea más de procesador, la gráfica es prácticamente igual que haga a menos, porque no quiero suficiente potencia gráfica.
Le instalaré los últimos updates de la gráfica para que no sufra tanto en calor. Pues en calor no será tanto cuando se trata de una versión reciente (en la web ya hay la 417.35, que ha sido creado el 12 de diciembre del 2018 pasado). Por tanto, no me va a costar ningún trabajo en instalarlo y recomponerlo y no darle problemas.
El SSD que trae, espero que no haya problemas, puesto que, no le voy a hacer ninguna desfragmentación y, quiero que trabaje bastante …

Feedly v18


Hablé sobre el tema de la nueva actualización de Feedly que, por el momento, no había una actualización pormenorizada. Ahora mismo, hay la 17.4.645, pero este mes prometen que salga la ansiada nueva versión v18 del mismo. :)

No hay porqué preocuparse, ellos se están encargando de la actualización.

Uno de los responsables que tienen en Feedly (en este caso de las cuentas de Pro), habla español también. :) Parece que ha estudiado y ha estado en países de habla castellana (me lo confirmó él).

Así que, no hay problema en hablar con él lo que haga falta, si existe algún problema en algún momento.

También recordaros, que en los iPhone/iPad, existe ya la actualización v17, donde tienen muchas cosas arregladas (lo harán poco a poco).

Yo tengo Android, pero como he dicho hace meses, también, pues por suerte, tengo gReader Pro, que me da las funciones EXACTAS que el de Feedly, pero me resulta muchísimo mejor que el propio Feedly. Y, además, es el único que me aguanta también con la cuenta donde tengo todo el grueso de los canales (más de 3.230 canales). Pero a la par, también tengo las de las noticias, pero en la cuenta en la que uso habitualmente, no sólo de mi blog, sino, de muchos otros servicios.

Uno seguirá trabajando para que la gente esté contenta con sus cosas y servicios. :)

P.S.: U hoy o mañana habrá nuevo vídeo...¡atentos!...

Comentarios