Ya en OTOÑO.

Como ya dije hace días, pues ya tenemos el ansiado OTOÑO.
Ya estamos, fue justamente a las 3:54 horas española cuando se formó el estado de EQUINOCCIO.
Como recordemos: el equinoccio, es un estado que, significa que, aunque en el Norte se va poniendo el Sol, en el Sur está saliendo el Sol.
Esto es, que en el mismo estado de 12 horas en casi todo el mundo, se produce el mismo y emblemático milagro: 12 horas de Sol, pues la salida del Sol, se produce a una hora, a las 12 horas se ha de poner EXACTAMENTE a la misma hora. Según qué zona y país nos encontremos. Esto es, dependiendo de qué país, pues tendrá sus 12 horas EXACTAS de salida/entrada de Sol.
En donde estoy yo, la salida y entrada, justamente sus 12 horas, no se producirá hasta que llegue el 24 al 26 de septiembre. Aproximadamente. De ahí, se produce el desbarajuste de los minutos de uno a otro.
Como ya dije, según siempre y es, debido a la rotación terrestre, pues no estamos nunca en el mismo punto de año en año. Nunca estamos e…

Facebook no hace nada. Y van...

Pues sí, como lo leéis...

Resulta chocante, cuando tengo un problema.

Cuando, justamente, el 26 de septiembre, unos 3 minutos antes de empezar el día 27, veo y me encuentro que no puedo publicar ningún comentario ni crear desde esa fecha hasta ahora en ninguna página de Facebook, con los consabidos errores que tienen hasta ahora. Dudo mucho, que cuando hago un comentario y pico en 'Enter' me salta esto:


Para luego darme este otro fallo de ellos:


Y después, este otro (en mi configuración de cuenta):


Yo siempre me pregunté: ¿hasta cuándo tendré este bloqueo? Porque no es normal que tenga este bloqueo. Para nada. Llevando uno más de mes y pico y sin recibir ninguna respuesta por los responsables de Facebook, ni de Facebook España.

¿Hasta cuándo?

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Es un problema de ellos más que otra cosa. Ellos sabrán lo que hacen, pero se les puede dar un poco de margen, porque he leído en sitios y páginas en inglés, que a unas cuantas personas les pasa exactamente igual que a mí. Así que, de momento, es esperar y dar un poco de confianza, porque hay mucha gente que tienen el mismo problema.

      Saludos...

      Eliminar

Publicar un comentario