Ya mi portátil funcionando.

Ya puedo decir con mucha tranquilidad, que puedo indicar y, ya puedo afirmar que trabajo ya con el portátil.

Funciona estupendamente bien, no tiene ni fallos, y no ha obtenido un solo problema. Es más, ahora que tengo el teclado protegidísimo con el protector de teclado, me da muchísima tranquilidad a la hora de hacer cualquier otra cosa que quiera en cada momento y, en todos los momentos para que me funcione sin ningún tipo de rasguños que se reciba en cada momento y en el futuro.

No obstante, está ahora mismo configurado para que asista y pueda dar información concisa de cada cosa que aparezca en todos los momentos del sistema.

Hoy en día, puedo dar tranquilidad de que está sobreponiendo buenas opciones y seguridad, con muchos seguimientos, que están todos tranquilísimos y no funcionan nada mal ya.

También tengo debajo de mi portátil, el famoso Tacens 4Abacus y, me está funcionando sin problemas y sin calentamientos. Es decir, que en todos los momentos que voy usando el portátil, l…

Facebook no hace nada. Y van...

Pues sí, como lo leéis...

Resulta chocante, cuando tengo un problema.

Cuando, justamente, el 26 de septiembre, unos 3 minutos antes de empezar el día 27, veo y me encuentro que no puedo publicar ningún comentario ni crear desde esa fecha hasta ahora en ninguna página de Facebook, con los consabidos errores que tienen hasta ahora. Dudo mucho, que cuando hago un comentario y pico en 'Enter' me salta esto:


Para luego darme este otro fallo de ellos:


Y después, este otro (en mi configuración de cuenta):


Yo siempre me pregunté: ¿hasta cuándo tendré este bloqueo? Porque no es normal que tenga este bloqueo. Para nada. Llevando uno más de mes y pico y sin recibir ninguna respuesta por los responsables de Facebook, ni de Facebook España.

¿Hasta cuándo?

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Es un problema de ellos más que otra cosa. Ellos sabrán lo que hacen, pero se les puede dar un poco de margen, porque he leído en sitios y páginas en inglés, que a unas cuantas personas les pasa exactamente igual que a mí. Así que, de momento, es esperar y dar un poco de confianza, porque hay mucha gente que tienen el mismo problema.

      Saludos...

      Eliminar

Publicar un comentario