Ya mi portátil funcionando.

Ya puedo decir con mucha tranquilidad, que puedo indicar y, ya puedo afirmar que trabajo ya con el portátil.

Funciona estupendamente bien, no tiene ni fallos, y no ha obtenido un solo problema. Es más, ahora que tengo el teclado protegidísimo con el protector de teclado, me da muchísima tranquilidad a la hora de hacer cualquier otra cosa que quiera en cada momento y, en todos los momentos para que me funcione sin ningún tipo de rasguños que se reciba en cada momento y en el futuro.

No obstante, está ahora mismo configurado para que asista y pueda dar información concisa de cada cosa que aparezca en todos los momentos del sistema.

Hoy en día, puedo dar tranquilidad de que está sobreponiendo buenas opciones y seguridad, con muchos seguimientos, que están todos tranquilísimos y no funcionan nada mal ya.

También tengo debajo de mi portátil, el famoso Tacens 4Abacus y, me está funcionando sin problemas y sin calentamientos. Es decir, que en todos los momentos que voy usando el portátil, l…

Dos cosas sobre mi feed.

A partir de ahora.

Mi feed, tanto de Feedburner, como mi feed de mi blog, son separados, van a ir de uno y otro, de forma que vayan con transparencia, para que algunos puedan añadir mi blog de un sitio a otro de forma transparente, porque detecto fallos en feedburner y Blogger, que hacen un lío y, resulta que, de uno u otro, aparecen las publicaciones unos minutos u horas más tarde de más.

Algo me dice que es cosa de ellos que cosa mía, porque la formación del sitio está bien y de los motores igual, no fallan. El fallo es de Feedburner que otra cosa más que nada.

Por lo tanto, voy a dejarlo así. ;-))

Comentarios