Microsoft ya ha puesto Windows 10 October Update 2018.

De las cosas que Microsoft aún no soltó, ahora lo ha soltado, aunque falle una pequeña parte del mismo, ya lo han puesto a nivel oficial:
Windows 10 ISO
Yo ya lo tengo al completo:
-rw-r--r--  1 root     root     5098991616 oct 31 19:30 Win10_1809Oct_Spanish_x64.iso
Se descargó, durante por lo menos, unos 12 minutos. Iba un poco lento, porque había mucha gente descargando a la vez este mismo fichero de distintas partes del mundo (tenemos conexión a 600 Mps., pero estos ordenadores no pueden ni ir más allá bajo WiFi a no más de 150 Mbps. porque son 'viejunos').
Esta imagen ISO, sirve perfectamente para un DVD-DL, o para un Pendrive (es preferible y mucho mejor, un Pendrive que cualquier otra cosa. Podemos hacerlo con uno limpio, limpio, limpio (de al menos, 8 Gigas para arriba. También se puede con unos 5 gigas de espacio. Pero un poco más...para que ocupe bien) y volcarlo con el dd for Windows. O...con el famoso Unetbootin. Siempre y cuando se haga con el Unetbootin se monte c…

Feedly no lo hace aún muy en tiempo real.

Como dije hace días sobre los canales de las noticias.
Pues Feedly aún no los hace en tiempo real como me gustaría.

Si mucha gente y muchos sitios hicieran uso de Feedburner las cosas cambiarían un poco, pues se tendría casi, casi en tiempo real todas las comunicaciones que se precisen en cada momento.

El problema es, que cuando estoy comprobando, que por ejemplo, si tengo mi canal, al publicar mi contenido, Feedly lo recoge en tiempo real. Es decir, sólo pasan unos pocos segundos para la recogida de mi post y publicitarlo en Feedly. No tarda nada.

Es extraño, porque la prensa general, debería tener un sistema que, permita en todo momento, pues tener sus publicaciones en tiempo real en dichos sistemas de Feedly. De hecho, se verían las noticias casi, casi, casi en tiempo real.

Bueno, a ver cómo se las apañan, que mañana trabajan, porque hoy han tenido el 'Labor Day', que lo cual, es el Día del Trabajo en los Estados Unidos. No han trabajado para nada.

Sigo trabajando y manteniendo nuevos contenidos y nuevas cosas, que ando muuuuuuuy liado.

Nos vemos...

Comentarios

  1. Pero, en general, "el mundo" camina en la dirección a la tú te
    refieres ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 'La Pitu':

      Veamos.

      Los enlaces RSS's de El Mundo, están con Feedsportal. No importa cómo lo tienen, pero sí están en tiempo real.

      El problema es que, algunos periódicos, aún a costa de utilizar sus feeds directos y teniendo bastantes noticias, en vez de hacerlo con sistemas externos que cachean rápidamente sus contenidos casi, casi en tiempo real, pues lo hacen de tal manera que lo hacen en sus máquinas. Por eso, recomendaba en el otro día de mi publicación dada aquí, pues que, en vez de tener al menos 20 elementos que tienen concertados, han de tener al menos, unos 100 elementos (o items) para cubrir las necesidades de los usuarios y, de este modo, tener las noticias íntegras y sin saltos de las mismas fuentes.

      Todo sea por su propio sistema que utilicen. Si lo hacen con Feedsportal o con Feedburner, no me da ningún problema. Sólo que, cuando lo hacen directamente, han de tener este mínimo para no perder sus titulares a lo largo del día.

      Si necesitas algo más...aquí estoy.

      Saludos...

      Eliminar

Publicar un comentario