Canales de los periódicos y las descargas de Microsoft.

Tanto como ABC, El Economista, El Mundo, Expansión, La Opinión de A Coruña, La Razón, La Voz de Galicia, RTVE, Servimedia y Vozpópuli han de tener sus canales, con un límite de no más de 100 ITEMS o elementos (excepto La Voz de Galicia, porque ponen las noticias de madrugada creo que a las 5 y poco, todos los enlaces del periódico en papel).

Tampoco veo el sentido de que, estas páginas, no tengan a Feedburner para poder hacer frente a la recarga de las páginas casi, casi en tiempo real.

Toda la prensa deberá tener estos elementos debidamente controlados y, además, en tiempo real. De los cuáles, recomiendo que tengan en cuenta hacer estas recomendaciones para no perder ningún titular de sus máquinas, puesto que, hay gente que se los está perdiendo a raudales a través de Feedly (por cierto, podéis ya entrar como HTTPS, que es para todos pero con cuentas de Google).

También les recomiendo a todas las páginas, que pongan bien sus servicios de Blogs y sus páginas, para que tengan los contenidos suficientemente, como para que la gente y como yo, podamos tenerlas todas en casi un mismo lugar y no perder ningún titular de ellos (creo recordar, que LibertadDigital ya los tienen así, así que, ellos, hasta ahora, no se les pierde ningún titular de ningún tipo. Sólo una excepción, que algunos titulares salen como '(NO TITLE)' y, que apuntan mal al enlace de la información).

Por otra parte, de la web de Microsoft, del Centro de Descargas a través de su enlace feed:


Pues salen todos los enlaces como 'about:blank' (concretamente, desde el día 9 de agosto). Pero veo que, aunque hayan sido puestos los enlaces de descarga a través de los Boletines de Seguridad, a estas cuestiones, a partir de ahora, sólo pondré esos Boletines de Seguridad mensuales solamente para poner dichos enlaces y sus fallos corregidos.

También tengo este otro canal del sitio de Microsoft, que están íntegramente los enlaces:


Que éstos sí que están íntegros y puestos para quiénes quieran buscar las descargas. Únicamente, que cuando se quiere algo en español (no todos están disponibles), se cambia en la barra de dirección de 'en-us' a 'es-es'.

Tened en cuenta, que si no tenéis una cuenta de Google, Feedly salta automáticamente a HTTP, sin meterse directamente a HTTPS.

Podéis ver dichos elementos (o ITEMS), pues, sin necesidad de tener una cuenta (tarde o temprano, se hará de otra forma y se cerrará para quiénes no tengan una cuenta. Nada más que eso).

Espero que haya algo y se arreglen las cosas un poco...porque los periódicos han de aumentar el límite de sus canales para que en ningún momento se pierda información contenidas en ellas. :-)

No hay comentarios: