Ya sí. Mi portátil en camino...

Hace unas horas, que voy comprobando a través de un SMS que me llegó a mi móvil, ya vi que está en camino.
Y ya está casi a mitad de camino, después de las 20:37 horas de salida (le faltan 2 horas y pico o 3 horas para estar a la mitad de camino) a estas horas.
Como he dicho, que es un MSI GE73 Raider 8RE-023XES, está bastante bien, pues lleva un i7-8750H, con una tarjeta gráfica que me llega y me sobra. Aunque sea más de procesador, la gráfica es prácticamente igual que haga a menos, porque no quiero suficiente potencia gráfica.
Le instalaré los últimos updates de la gráfica para que no sufra tanto en calor. Pues en calor no será tanto cuando se trata de una versión reciente (en la web ya hay la 417.35, que ha sido creado el 12 de diciembre del 2018 pasado). Por tanto, no me va a costar ningún trabajo en instalarlo y recomponerlo y no darle problemas.
El SSD que trae, espero que no haya problemas, puesto que, no le voy a hacer ninguna desfragmentación y, quiero que trabaje bastante …

Feedly y HTTPS con o sin Pro

Pues sí chicos.

Feedly ya tiene eso y más.

En el plan estándar podéis tener el https sin problemas...así que:


NO tenéis que hacer nada.

El Pro, tengo este tipo de servicio, que poco a poco, vais a tener vosotros las búsquedas y otras cosas que paulatinamente saldrán para todo el mundo.

Tengo el Pro, debido a dos cosas:

1º) Es mejor así, para mantener un sistema. Yo actualmente, tengo una cuenta vitalicia. De hecho, para quiénes no lo sepan, esta misma semana o la semana que viene, veremos el mismo servicio pero anual (sólo $45/año). No es caro, lo recomiendo.

2º) Saldrán nuevas cosas, nuevas ediciones de Feedly. Vamos a tener entre todos, una nueva funcionalidad (de momento para el Plan Pro), el cómo quitar las ansiadas etiquetas que teníamos antes.

Como veis, tengo información fidedigna de lo que hace Feedly que, para vuestra información, tengo contactos directos con el máximo responsable, quién es el encargado de hacer que funcionen los correspondientes servicios de Feedly.

Estáis avisados, porque vais a tener muchísimas novedades dentro de nada.

P.S.: Versión 18.0, va a traer la función de borrado de los tags.

Comentarios