Ya en OTOÑO.

Como ya dije hace días, pues ya tenemos el ansiado OTOÑO.
Ya estamos, fue justamente a las 3:54 horas española cuando se formó el estado de EQUINOCCIO.
Como recordemos: el equinoccio, es un estado que, significa que, aunque en el Norte se va poniendo el Sol, en el Sur está saliendo el Sol.
Esto es, que en el mismo estado de 12 horas en casi todo el mundo, se produce el mismo y emblemático milagro: 12 horas de Sol, pues la salida del Sol, se produce a una hora, a las 12 horas se ha de poner EXACTAMENTE a la misma hora. Según qué zona y país nos encontremos. Esto es, dependiendo de qué país, pues tendrá sus 12 horas EXACTAS de salida/entrada de Sol.
En donde estoy yo, la salida y entrada, justamente sus 12 horas, no se producirá hasta que llegue el 24 al 26 de septiembre. Aproximadamente. De ahí, se produce el desbarajuste de los minutos de uno a otro.
Como ya dije, según siempre y es, debido a la rotación terrestre, pues no estamos nunca en el mismo punto de año en año. Nunca estamos e…

Feedly y HTTPS con o sin Pro

Pues sí chicos.

Feedly ya tiene eso y más.

En el plan estándar podéis tener el https sin problemas...así que:


NO tenéis que hacer nada.

El Pro, tengo este tipo de servicio, que poco a poco, vais a tener vosotros las búsquedas y otras cosas que paulatinamente saldrán para todo el mundo.

Tengo el Pro, debido a dos cosas:

1º) Es mejor así, para mantener un sistema. Yo actualmente, tengo una cuenta vitalicia. De hecho, para quiénes no lo sepan, esta misma semana o la semana que viene, veremos el mismo servicio pero anual (sólo $45/año). No es caro, lo recomiendo.

2º) Saldrán nuevas cosas, nuevas ediciones de Feedly. Vamos a tener entre todos, una nueva funcionalidad (de momento para el Plan Pro), el cómo quitar las ansiadas etiquetas que teníamos antes.

Como veis, tengo información fidedigna de lo que hace Feedly que, para vuestra información, tengo contactos directos con el máximo responsable, quién es el encargado de hacer que funcionen los correspondientes servicios de Feedly.

Estáis avisados, porque vais a tener muchísimas novedades dentro de nada.

P.S.: Versión 18.0, va a traer la función de borrado de los tags.

Comentarios