Ya sí. Mi portátil en camino...

Hace unas horas, que voy comprobando a través de un SMS que me llegó a mi móvil, ya vi que está en camino.
Y ya está casi a mitad de camino, después de las 20:37 horas de salida (le faltan 2 horas y pico o 3 horas para estar a la mitad de camino) a estas horas.
Como he dicho, que es un MSI GE73 Raider 8RE-023XES, está bastante bien, pues lleva un i7-8750H, con una tarjeta gráfica que me llega y me sobra. Aunque sea más de procesador, la gráfica es prácticamente igual que haga a menos, porque no quiero suficiente potencia gráfica.
Le instalaré los últimos updates de la gráfica para que no sufra tanto en calor. Pues en calor no será tanto cuando se trata de una versión reciente (en la web ya hay la 417.35, que ha sido creado el 12 de diciembre del 2018 pasado). Por tanto, no me va a costar ningún trabajo en instalarlo y recomponerlo y no darle problemas.
El SSD que trae, espero que no haya problemas, puesto que, no le voy a hacer ninguna desfragmentación y, quiero que trabaje bastante …

Feedly 17.0

Pues ya sí. Lo han puesto ya hoy mismo,  hace unas 3 horas o así.

Feedly ya tiene la versión 17.0.601

Pero, por lo que tengo visto, tiene dos problemas:

1º) Que pulsando 'n' en las categorías o en la página 'All', en vez de ir rápido, lo hace más lentamente. Tengo otra cuenta de Feedly que, al pulsar 'n' va rapidísimo, sólo tiene 221 canales o fuentes RSS's. Actualmente, tengo más de 3.573 canales de todo tipo. Estoy borrando los que ya no funcionan o que ya no tienen actualizaciones después de 3 meses para arriba.

2º) Por lo que veo, no tiene muchas posibilidades de colorido de fondo, ni tampoco de otras nuevas pieles. Siempre tienen que poner las mismas pieles, pero para los bordes, puesto que, son 16 colores pero de distinto tipo de colores para los enlaces. No sé, la cosa me echa un poco para atrás de lo que hacen con él...

De hecho, funcionar, funciona bien. Pero se atasca el Firefox sólo unos 10 segundos aproximadamente, pero luego va bien. En la otra cuenta, pero donde tengo los periódicos, funciona tan rápidamente, que con la tecla 'n', no se nota apreciaciones lentas. Sólo la que tengo el grueso de todos los canales, MENOS las de la prensa, que como he dicho, están separadas.

En la versión 16.0.560 funcionaba todo rápido, pero no en la nueva.

Han vuelto a poner el ratio de milisegundos por cada canal y por cada carpeta. De media, me da como 1 segundo y medio (1540 milisegundos, más o menos). Pero en la de la prensa, que sólo tengo 221 fuentes RSS's, de media me da como ~500 miliisegundos.

Me entero de otra cosa, tengo un plan estándar, en su cabecera me da como 'Standard Plan'. Que viene siendo un plan estándar que dan a los usuarios normales. Sólo los servicios básicos de las cuentas para sus usos generales.

Algo traman,...porque en la 17.0 no funciona muy bien...en la 16.0 sí, pero en la 17.0,...que como que no, no va tan fino como me gustaría.

En fin, que a ver si lo arreglan.

Comentarios

  1. Y como ya ves en https://cloud.feedly.com/#pro tendrás que poner $$ para poder buscar artículos y usar https.

    Como siempre ya empiezan a cobrar por funcionalidades básicas, una vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es...y yo ya tengo también el Pro. ;-)

      Es más, no tengo ningún problema, porque como tengo muchos canales y muchas cosas, pues...debo tener el Pro. No me es caro, porque prefiero de tal manera para poder tener los contenidos que quiero y como quiero y, si tengo alguna duda, enconrarla para cotejarla. :)

      No tengo ningún problema. Soy uno de los 5.000 primeros. Luego, de esos 5.000, cobran $5/mes. Así que, tranquilo, tienen ya el plan para quiénes paguen año tras año a $45/año.

      De hecho, yo ya la tengo 'vitalicia'.

      :-)

      Eliminar
  2. Hola Santiago, tengo un problemilla. Antes me salía el logotipo de feedly en las páginas que visitaba e incluso en la parte izquierda inferior de mi blog con un menú. Ahora esta aplicación ha desaparecido. Qué he tocado, cómo lo podría restablecer?? O es feedly quien lo ha suprimido??

    Gracias de antemano.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 'LA ZARAGOZA':

      Yo, aquí, tengo el código de mi página, donde está perfectamente configurado y perfectamente mostrado. En la parte derecha de esta página, tienes donde dice 'SUSCRIBIR VÍA FEEDLY', donde el código fuente está perfectamente adaptado para cloud.feedly.com.

      A mí me muestra perfectamente al revisar el código fuente del mismo.

      No tengo ningún problema, y, veo perfectamente el icono del mismo. La configuración está como encaminé de su web. Para ello, indico esta web:

      http://www.feedly.com/factory.html

      Si necesitas alguna cosa...aquí estoy...

      Eliminar

Publicar un comentario