Ya sí. Mi portátil en camino...

Hace unas horas, que voy comprobando a través de un SMS que me llegó a mi móvil, ya vi que está en camino.
Y ya está casi a mitad de camino, después de las 20:37 horas de salida (le faltan 2 horas y pico o 3 horas para estar a la mitad de camino) a estas horas.
Como he dicho, que es un MSI GE73 Raider 8RE-023XES, está bastante bien, pues lleva un i7-8750H, con una tarjeta gráfica que me llega y me sobra. Aunque sea más de procesador, la gráfica es prácticamente igual que haga a menos, porque no quiero suficiente potencia gráfica.
Le instalaré los últimos updates de la gráfica para que no sufra tanto en calor. Pues en calor no será tanto cuando se trata de una versión reciente (en la web ya hay la 417.35, que ha sido creado el 12 de diciembre del 2018 pasado). Por tanto, no me va a costar ningún trabajo en instalarlo y recomponerlo y no darle problemas.
El SSD que trae, espero que no haya problemas, puesto que, no le voy a hacer ninguna desfragmentación y, quiero que trabaje bastante …

Feedly 16.0.520

De momento, no tiene para importación/exportación de los canales añadidos, pero funcionar, funciona.

Mis informaciones, que actualmente tienen en su web, el paquete para Firefox con la versión 16.0.521, que está disponible.

Yo lo hago directamente sin esta extensión, pero bueno...funcionar funciona, sin ningún tipo de problema, ni ningún tipo de contratiempo.

Aparte de esto, vía móvil también ya tienen el feedly. Google Reader News RSS para Android, que de momento, está la versión 16.0.522, que en su web lo publicaron ayer mismo.

Mis informaciones que son muchas, la versión 17.0, que de momento, se usará en beta.feedly.com (ahora mismo, cerrado), pues será realidad a partir de julio, donde pondrán para todo el mundo, quiénes quieran tener la importación y exportación de sus canales favoritos.

Actualmente, Feedly (recordemos, que apunta a cloud.feedly.com) tiene más de 25 millones de canales de todo el mundo y está creciendo de una forma incontrolada para la gente de devhd.com. Pero por suerte, tienen preparados sus servidores para que no haya estos problemas y, aumentando el número de canales RSS's a sindicar en sus máquinas.

Por el momento, la importación se hace vía Google Reader hasta en el último momento. Cuando justamente, el domingo próximo se acabe el plazo a Google Reader, es cuando empiezan a sacar la artillería para que la gente pueda tener prácticamente lo mismo que ahora mismo tienen en sus máquinas para poder exportar todos sus canales sin importar el contenido que tengan en ellos, puesto que, también van a servir para los demás que necesiten dichos contenidos para leerlos con gusto en sus dispositivos posibles.

Así que, entonces...debemos estar tranquilos, porque pronto aparecen las ansiadas exportaciones de nuestros canales favoritos para ponerlos donde queramos o editarlos para poder borrar o cerrar dichas páginas. Las que queramos.

Así que, paciencia y con mucha suerte, tendremos muchas cosas en el nuevo Feedly y más potente que va a ser hasta la fecha.

Como he dicho hace unos días, pues no tengo pegas para pagarles para poder aumentar más la producción y sus máquinas y, así, ofrecer más cantidad, calidad y contenidos a sus sistemas. :-))

Saludos...

Comentarios