Entre mañana y pasado...

Acabo de comprobar las estadísticas de visitas a mi página y,...compruebo que, casi, casi, son las 150.000 visitas desde que creé este blog hasta mañana o pasado.
Los detalles, ahora mismo, son 149.930 visitas desde su creación hasta hoy.
Esto seguirá por muchísimo tiempo más. Aunque esté fuera un tiempo (ni sé para cuando, a lo mejor, no se sabe...que no escriba hasta que pase un tiempo, pero no seguirá abandonado el blog). Quizá, siga poniendo cosas como hasta ahora. El caso es, que tengo falta de tiempo y de muchas cosas pormenorizadas que voy haciendo y colocándolas todos los días. ¡Y como no! ¡Nunca dejaré de escuchar música todos los días como ahora!
Ya se hará con tiempo y firmeza más cosas. 😄
¡Qué bonito es estar en Windows y picar en el icono Windows y picar en '`'!...y darte los iconitos y smileys... Aunque, en esta página también trae los iconitos...que no fallan tampoco...y símbolos y cositas...de estas...

AOL Reader.

Esta misma mañana, gracias a distintos medios de comunicación del ramo de la tecnología de soft/hard del mundo mundial, han anunciado que ya estaba en marcha AOL Reader.

Pues os voy a mostrar mi captura del nuevo sitio junto a mi parte de la barra de tareas (y trabajo) del KDE:


Que lo podéis ver pulsando sobre él a tamaño real de mi pantalla (1440x900).

Ya está en funcionamiento dicho proyecto, que del cuál, va a funcionar no sólo vía web, sino también, la de los móviles, tabletas, BlackBerry's,...¿Más se les puede pedir?

Eso sí, de momento en inglés (no hay problema, Netvibes/Bloglines lo tienen no sólo inglés, también en español). Pero ésto todo, se entiende perfectamente...porque es universal. ;-)

Lo probaré dentro de unos días, para hacer no sólo pruebas del cómo actúa y trabaja. Si interesa, pondré todos los canales de noticias de la prensa que tengo, pues serán ahí y los hago íntegramente vía móvil y tener otra pestaña en el 2º navegador para poder tenerlo en funcionamiento y, poder leer la prensa que haga en cada momento.

No creo que haga falta...porque Feedly está en ello, luchando para poner todo esto y más para todo el mundo. ;-))

Se hará todo lo que se puede...y en el momento justo. :)

Saludos...

Comentarios