Windows 10 October 2018 Update y algo más.

Según cuentan en muchos medios que, sobre el tema del Windows 10 October 2018 Update, se borraban los ficheros de 'Mis Documentos'.
He de decir que, al respecto, uso Windows 10 Pro, con la compilación 17763.1, y...puedo decir con muchísima tranquilidad, que no me ha borrado absolutamente nada (hasta ahora).
He mirado a reojo todo, y no veo ningún problema, hasta ahora. Esto sí, Windows 10, en un portátil como éste, que es un Inspiron 1720, se está poniendo cada vez más lento en cada actualización (en mi caso, particularmente, a través del Insider Preview, lo veo bastante normal)
El caso es, que aunque, Microsoft lo haya cancelado de sus sistemas, yo tengo la ISO del October 2018 Update (64 bits) en mis manos, aún mucho antes de que se armara el follón del borrado masivo de 'Mis Documentos'.
Puedo dar fe que, con mucha tranquilidad, si se hace una instalación en limpio, no traen estos problemas. De ninguna forma.
Recomiendo a todo quién haya actualizado al Win 10 Octob…

AOL Reader.

Esta misma mañana, gracias a distintos medios de comunicación del ramo de la tecnología de soft/hard del mundo mundial, han anunciado que ya estaba en marcha AOL Reader.

Pues os voy a mostrar mi captura del nuevo sitio junto a mi parte de la barra de tareas (y trabajo) del KDE:


Que lo podéis ver pulsando sobre él a tamaño real de mi pantalla (1440x900).

Ya está en funcionamiento dicho proyecto, que del cuál, va a funcionar no sólo vía web, sino también, la de los móviles, tabletas, BlackBerry's,...¿Más se les puede pedir?

Eso sí, de momento en inglés (no hay problema, Netvibes/Bloglines lo tienen no sólo inglés, también en español). Pero ésto todo, se entiende perfectamente...porque es universal. ;-)

Lo probaré dentro de unos días, para hacer no sólo pruebas del cómo actúa y trabaja. Si interesa, pondré todos los canales de noticias de la prensa que tengo, pues serán ahí y los hago íntegramente vía móvil y tener otra pestaña en el 2º navegador para poder tenerlo en funcionamiento y, poder leer la prensa que haga en cada momento.

No creo que haga falta...porque Feedly está en ello, luchando para poner todo esto y más para todo el mundo. ;-))

Se hará todo lo que se puede...y en el momento justo. :)

Saludos...

Comentarios