Windows 10 October 2018 Update y algo más.

Según cuentan en muchos medios que, sobre el tema del Windows 10 October 2018 Update, se borraban los ficheros de 'Mis Documentos'.
He de decir que, al respecto, uso Windows 10 Pro, con la compilación 17763.1, y...puedo decir con muchísima tranquilidad, que no me ha borrado absolutamente nada (hasta ahora).
He mirado a reojo todo, y no veo ningún problema, hasta ahora. Esto sí, Windows 10, en un portátil como éste, que es un Inspiron 1720, se está poniendo cada vez más lento en cada actualización (en mi caso, particularmente, a través del Insider Preview, lo veo bastante normal)
El caso es, que aunque, Microsoft lo haya cancelado de sus sistemas, yo tengo la ISO del October 2018 Update (64 bits) en mis manos, aún mucho antes de que se armara el follón del borrado masivo de 'Mis Documentos'.
Puedo dar fe que, con mucha tranquilidad, si se hace una instalación en limpio, no traen estos problemas. De ninguna forma.
Recomiendo a todo quién haya actualizado al Win 10 Octob…

Para tanto barullo sobre el Tumblr y Yahoo...


Esta misma mañana, con todas las fuentes que tengo, ahora mismo, por cada hora, se están moviendo unos 72 mil usuarios de Tumblr a Wordpress.

Hay mucha gente que se queja de la compra que ha hecho Yahoo.

Pero yo, no me quejo, ni a la de tres. Cosa que, piensan que Tumblr se irá a convertir en Flickr.

Yo no le veo sentido alguno, porque no van a hacer ningún cambio de política de publicaciones de fotografías en Tumblr. No lo veo por ningún lado.

La gente se empeña en que se va a convertir en eso. Yo no veo ningún motivo para cambiarlo, ni tampoco a protestar por la compra del servicio. No veo ningún sentido.

Allá la gente que se cambie de un servicio a otro, como está pasando Facebook, como lo que quieran ahora con Google+.

¿Facilidad?: No.

¿Problemas de financiación?: No.

¿Problemas de política de privacidad de los sitios?: No.

¿Entonces, porqué quieren dejar Tumblr, si no va a cambiar de política? No lo entiendo.

La mente de la gente es así, qué les vamos a hacer.

Una pena.

Comentarios