Entre mañana y pasado...

Acabo de comprobar las estadísticas de visitas a mi página y,...compruebo que, casi, casi, son las 150.000 visitas desde que creé este blog hasta mañana o pasado.
Los detalles, ahora mismo, son 149.930 visitas desde su creación hasta hoy.
Esto seguirá por muchísimo tiempo más. Aunque esté fuera un tiempo (ni sé para cuando, a lo mejor, no se sabe...que no escriba hasta que pase un tiempo, pero no seguirá abandonado el blog). Quizá, siga poniendo cosas como hasta ahora. El caso es, que tengo falta de tiempo y de muchas cosas pormenorizadas que voy haciendo y colocándolas todos los días. ¡Y como no! ¡Nunca dejaré de escuchar música todos los días como ahora!
Ya se hará con tiempo y firmeza más cosas. 😄
¡Qué bonito es estar en Windows y picar en el icono Windows y picar en '`'!...y darte los iconitos y smileys... Aunque, en esta página también trae los iconitos...que no fallan tampoco...y símbolos y cositas...de estas...

Para tanto barullo sobre el Tumblr y Yahoo...


Esta misma mañana, con todas las fuentes que tengo, ahora mismo, por cada hora, se están moviendo unos 72 mil usuarios de Tumblr a Wordpress.

Hay mucha gente que se queja de la compra que ha hecho Yahoo.

Pero yo, no me quejo, ni a la de tres. Cosa que, piensan que Tumblr se irá a convertir en Flickr.

Yo no le veo sentido alguno, porque no van a hacer ningún cambio de política de publicaciones de fotografías en Tumblr. No lo veo por ningún lado.

La gente se empeña en que se va a convertir en eso. Yo no veo ningún motivo para cambiarlo, ni tampoco a protestar por la compra del servicio. No veo ningún sentido.

Allá la gente que se cambie de un servicio a otro, como está pasando Facebook, como lo que quieran ahora con Google+.

¿Facilidad?: No.

¿Problemas de financiación?: No.

¿Problemas de política de privacidad de los sitios?: No.

¿Entonces, porqué quieren dejar Tumblr, si no va a cambiar de política? No lo entiendo.

La mente de la gente es así, qué les vamos a hacer.

Una pena.

Comentarios