Agregando - 19/may/2013

HumorComics:
  1. El Perro Flaco - http://www.feedly.com/home#subscription/feed/http://feeds.noxvo.com/elperroflaco # Re-suscrito.
  2. Falolillos Chinos. El Blog - http://www.feedly.com/home#subscription/feed/http://farolillos-chinos.blogspot.com/feeds/posts/default # Re-suscrito de nuevo.
SoftwareHardware:
  1. Blog Oficial de Google España - http://www.feedly.com/home#subscription/feed/http://feeds.feedburner.com/BODeGEs 
  2. El Blog de Angelucho - http://www.feedly.com/home#subscription/feed/http://elblogdeangelucho.com/elblogdeangelucho/feed/
  3. HacheMuda - http://www.feedly.com/home#subscription/feed/http://feeds.feedburner.com/hachemuda/DhdS # Resuscrito, porque ahora va a ir a 'SoftwareHardware', para temas no genéricos. Sino, informáticos. Lo tenía en HumorComics, pero es que, por sus temas, ya los trae de otra manera.
  4. Internet es Tuyo - http://www.feedly.com/home#subscription/feed/http://www.internetestuyo.com/feed # Pensaba ponerlo en otra carpeta, pero no me hace falta.
 NUEVA CARPETA // InvestigacionyCiencia:

Los tres canales están en su web. Están para quiénes quieran suscribir, pues son éstos:

  1. Investigación y Ciencia: Actualidad científica
  2. Investigación y Ciencia: Astronomía
  3. Investigación y Ciencia: Biología
  4. Investigación y Ciencia: Ciencias de la Tierra
  5. Investigación y Ciencia: Ciencias sociales
  6. Investigación y Ciencia: Psicología y neurociencias
  7. Investigación y Ciencia: Tecnología
  8. Investigación y Ciencia: ... Y más ciencia
Cada día con muchos temas...y nuevos sitios y páginas web's. Pero de todo tipo.

Hay páginas web's que tengo en cola, que es seguridadnacional.net, pero no me va a hacer falta, porque es un foro (tengo muchísimas páginas así, muchísimas en cola...muchas). Y, de hecho, prefiero que no sean foros, sino, páginas enteras y blogs, porque son los que se nutren bastante de los contenidos. No me pongo foros, porque no tienen mucha cabida.

Aún a modo de riesgo, tengo de todo para los gustos. :-) 

Aparte de esto, he dejado de seguir en agujero.com y agujero.net. No voy a detallar en ningún momento al asunto, porque es un nivel de información confidencial que no me va a gustar nada darla para nada. Lo salvaguardo para información interna que no debo darla, ni reservarla para nadie (sólo mi familia lo sabrá en cuanto lo tenga que dar o decir).

Nada más. El próximo día, o la semana que viene, pondré más contenidos y más páginas para que tengáis nuevas cosas y nuevos contenidos...que serán muchos y mejores como las actuales. :)

Yo no quiero fallar.

    No hay comentarios: