Entre mañana y pasado...

Acabo de comprobar las estadísticas de visitas a mi página y,...compruebo que, casi, casi, son las 150.000 visitas desde que creé este blog hasta mañana o pasado.
Los detalles, ahora mismo, son 149.930 visitas desde su creación hasta hoy.
Esto seguirá por muchísimo tiempo más. Aunque esté fuera un tiempo (ni sé para cuando, a lo mejor, no se sabe...que no escriba hasta que pase un tiempo, pero no seguirá abandonado el blog). Quizá, siga poniendo cosas como hasta ahora. El caso es, que tengo falta de tiempo y de muchas cosas pormenorizadas que voy haciendo y colocándolas todos los días. ¡Y como no! ¡Nunca dejaré de escuchar música todos los días como ahora!
Ya se hará con tiempo y firmeza más cosas. 😄
¡Qué bonito es estar en Windows y picar en el icono Windows y picar en '`'!...y darte los iconitos y smileys... Aunque, en esta página también trae los iconitos...que no fallan tampoco...y símbolos y cositas...de estas...

Agregando - 31/mar/2013

CocinaBebidasRecetas:

Ibiza cocina

EconomiafinanzasCompras:

Viviendas Coruña

MedicinaSaludBellezaModa:

¡POR MIS TACONES!

SoftwareHardware:

  1. Color Vivo Internet
  2. Redcooneros
Habrá muchos más...tengo un lío que ya me gustaría darla a cualquiera para que sepa de lo que digo... :P :P :P

Y de paso, que ya estamos con la nueva hora de verano...en Galicia, debimos tener una hora menos que el resto de España (Portugal tiene una hora menos), porque el sol nos llega más tarde de lo normal. De hecho, debimos tener lo mismo que Canarias que de otra cosa. Eso sí, siempre y cuando digamos las cosas en castellano (y en gallego, pero nunca, nunca, nunca por obligación) y, nunca como independientes.

Comentarios