Linux Counter CIERRA.

Me acabo de enterar, que con una mala noticia y tristeza, que, Linux Counter (donde tengo el número 206958), ha cerrado, y...en su propia web se dan los motivos al asunto:

https://www.linuxcounter.net/index.html (OJO CUIDADO, salta a la web de archive.org. Avisados quedáis)

Por lo visto, el que mantiene el sitio y algunas cosas más, se ha transformado en una mujer. Se ha convertido en una mujer. Era hombre.

Por tanto, es un transexual actualmente. Lo abandona, debido a los nuevos tratamientos hormonales y cambio de sexo. Pues se ha convertido en lo que quiso ser. Era un hombre, hoy en día, es una mujer ya.

La transexualidad no me produce naturalidad. Ni tampoco rechazo. Es que, no me gusta el cambio de sexo. No lo veo natural.

Lo más natural es, que una persona que nace, sea niño o niña. Pero no hay que quitarle la idea que ha nacido siendo y marcado el sexo, donde la naturalidad de las cromosomas marquen al ser un feto. Pues esa es la naturalidad que se reciba.

A mí no me da ningún as…

"No tengo novia. No tengo sexo desde 1990. No soy feo ni demasiado raro”

Uno que está enfermo....y ha matado a 3 mujeres.

Desde luego, que estas cosas pasan, porque hay mucho loco suelto. Yo tampoco tengo novia, no he tenido sexo hasta ahora, ni soy feo, ni demasiado raro.

Pero esta clase de cosas, nos está pasando a muchos hombres, que tenemos rechazos por parte de las chicas y mujeres muy guapas que nos pasan por la calle.

No es porque no sepamos hacer sexo, porque no sepamos ligar o porque no sepamos recrear el amor. Pero todo esto, es porque, muchas mujeres están convertidas en machistas (feministas duras, pero sin posibilidad de ofrecer amor por ser guapas, o por ser atractivas para los hombres y sólo ofrecen resistencia al amor ¿porqué no quieren amar?).

Pero también, es porque, nosotros somos atractivos, guapos, atrevidos. Pero esto ya clama al cielo. Este país, está ya convertido en China (está 'chinatizado' por decir una forma), donde muchos jóvenes, muchos hombres de mi edad (para vosotros, os digo, que tengo 41 años recién cumplidos desde marzo) que ven muchísimas mujeres todos los días, pero que también saben ofrecer palabras bonitas y piropos de todo tipo.

Aunque, con toda la finalidad del mundo, esto está pasando no sólo en España. Sino, en muchos países del mundo. Es debido a un factor muy importante, puesto que, muchos quieren hacer la homosexualidad, y las mujeres el lesbianismo.

Todo eso, a mí no me gusta el amor entre un hombre a otro, ni siquiera, de una mujer a otra. Pero lo respeto, porque son gente que deberían, o bien, tratarse entre ellos mismos, o medicarse (según qué casos). Y para ello, deben ser ellos mismos quiénes quieran el amor para ellos, o porque ellos prefieren así. No les voy a obligar a que cambien de idea y se pasen al sexo opuesto para hacer el amor natural y acorde a las necesidades de la naturaleza.

A ver qué opinión hay ya sobre este tema...

Saludos...

Comentarios