Linux Counter CIERRA.

Me acabo de enterar, que con una mala noticia y tristeza, que, Linux Counter (donde tengo el número 206958), ha cerrado, y...en su propia web se dan los motivos al asunto:

https://www.linuxcounter.net/index.html (OJO CUIDADO, salta a la web de archive.org. Avisados quedáis)

Por lo visto, el que mantiene el sitio y algunas cosas más, se ha transformado en una mujer. Se ha convertido en una mujer. Era hombre.

Por tanto, es un transexual actualmente. Lo abandona, debido a los nuevos tratamientos hormonales y cambio de sexo. Pues se ha convertido en lo que quiso ser. Era un hombre, hoy en día, es una mujer ya.

La transexualidad no me produce naturalidad. Ni tampoco rechazo. Es que, no me gusta el cambio de sexo. No lo veo natural.

Lo más natural es, que una persona que nace, sea niño o niña. Pero no hay que quitarle la idea que ha nacido siendo y marcado el sexo, donde la naturalidad de las cromosomas marquen al ser un feto. Pues esa es la naturalidad que se reciba.

A mí no me da ningún as…

Lista de debian-user-spanish

Hace un buen rato, que hice la baja de la lista.

Está perdiendo a pasos agigantados, por unos cuantos contertulios de dicha lista, que de los cuáles, están dejando a un nivel muy malo y mediocre.

Tal como están las cosas en la lista de Debian, están ya para ir al traste con unas personas que están dejando, para que la gente no conteste, o no postee en dicho grupo/lista (que también funciona bajo USENET dicha lista). Y está pasando a mejor vida con personas prepotentes, súper maleducadas, y que no son nada resentidas.

Es una pena que un grupo como ese, que debió ser MODERADO, para que no entraran 'ciertos' personajillos.

Una pena.

Comentarios

  1. También soy usuario de la lista
    y me parece mala cosa, ¿no lo reconsidera?
    Saludos sjlopezb soy arw

    ResponderEliminar
  2. Hola Arawaco:

    Pues ya ves. Hay algo que no me gusta, y como ya digo, hay 2 o 3 contertulios de la lista, que no me han gustado ni sus comportamientos. De hecho, ya como dije, pues no voy a volver a estar nunca más en dicha lista. No me parece lógico.

    Ah, y bienvenido a mi blog,...estoy compartiendo muuuuchas cosas. :-))

    Slds...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario