Pero la pega es, que al tener el Windows 10 y querer meter el Windows 11, se queda atascado. Es cosa de un controlador que está en el directorio de los controladores de Windows, que es un único fichero que está en ese directorio (que ahora no lo recuerdo), es el peñazo del mismo.
Pero eso no me molesta. Ya que, tengo la copia de seguridad. Se la estoy restaurando del Windows 11 al Windows 10, pero gracias a la copia hecha con CloneZilla.
He de pensar en algo que, solamente se necesite que haga una instalación en limpio del ordenador y luego...ponerlo todo al 100% al Windows 11.
Me hace pensar que es uno de los programas de Lenovo que hace esa jugada. He de ver cuál es, porque es el que hace ese problema. Sino, tendré que hacer de otra manera con todo y decirle a mi padre que use Linux directamente, que eso se lo pongo en un rato de nada, que no me cuesta ningún trabajo en hacérselo.
Él es mayor, tiene 85 años, y no le voy a tocar tanta cosa como para hacer estas cosas.
Conozco el proceder para que siga funcionando, si no es con Windows 10, o Windows 11, puede hacerlo con Linux, que no le va a costar nada y se lo pongo todo. Ya me dirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario