Así que, lo voy a dar íntegramente aquí.
En primer lugar, de una parte, son los más de 6.760 canales que tengo hasta la fecha. Son tantos, que para muchos, deberían pensar en positivo en lo que uno ha encontrado hasta la fecha.
Cada uno de estos clips contienen 1.000 canales de Youtube (renombrados estos clips como Youtube 001, Youtube 002, Youtube 003, Youtube 004, Youtube 005, Youtube 006 y Youtube 007 y sucesivos que vaya publicando en mi blog). Estos clips están adaptados por el propio diseñador de Inoreader y sobresalen del tamaño de mi plantilla de mi blog. Lo adaptaré según me vaya yo dando cuenta de hacer este trabajo para que estén bien adaptados a mi página. No pasa nada por avisar.
Para ver todos estos canales, si queréis, podéis utilizar el servicio que tengáis contratado, porque yo, en Inoreader, hasta ahora estoy bastante contento, pero espero que lo hagan bien para tener más cosas, más contenidos y más asuntos para meter en sus máquinas. Como es de pago...pago anualmente, aunque tengo extendido hasta el año 2025, que ahí, sí que tendré que pagar la tarifa correspondiente al año que me aplican. Es sencillo y fácil para lo que vais haciendo. No os va a costar mucho tener todos estos canales de Youtube en un servicio de pago. Se pueden seguir directamente con el enlace RSS/XML que he dejado en cada uno de estos clips que voy dando para no perder nada en un cliente que tengáis: PERO OJO, se actualiza demasiado y a cada minuto.
ADVERTENCIA: de cada una de los clips que comparto aquí, tienen un tráfico diario de casi 1.000 elementos de lectura cada una de estos clips. Pero para ver los que se siguen, aunque a veces, con ciertos minutos u horas se pueden perder los contenidos de los que se puedan ver en cada momento. ¡Es una locura hacerlo directamente, pero lo doy porque es fácil compartirlo! Hay canales de Youtube que ponen más de 15 entradas y se pierden; es porque hay gente que ponen los vídeos de una tacada y sin hacer una pausa de al menos, unos 5 o 10 minutos por cada 15 vídeos que vayan publicando y no lo hacen, porque les es más fácil hacerlo así directamente.
OTRA ADVERTENCIA: Todos estos canales, aunque parezcan que están con sus cabeceras de nombre de canal, algunos cambian porque les interesa o porque les motiva, y eso es un fallo gordo, porque mucha gente no conoce la funcionalidad SEO para estas páginas. Y por tanto, si hacen esto, pierden valor y puede que hasta les cancelen sus canales.
OTRA ADVERTENCIA: TODO contenido que se han publicado en esos canales, aunque parezca que no, muchos de ellos son por temáticas políticas y religiosas. Yo no opino, ni doy una opinión de esos canales, ni tampoco contrasto comentarios de esos canales, ni de las personas que hagan esos comentarios en dichos canales. Pero yo no voy a tolerar que me tachen de derechas o de izquierdas, porque en todo momento, y como he de comentar, soy apolítico. NO ESTOY AFILIADO A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO DE NINGÚN COLOR.
Bueno, aquí van, porque es un tocho impresionante:
No hay comentarios:
Publicar un comentario