Este fin de semana... Más de Youtube.

Tengo montón de cosas diariamente, y no paro. Bueno, veré si puedo publicar el sábado otra tanda, pero sin ir nada de los feeds de esos canales de Youtube, pues dan muchísimo más trabajo que de costumbre, y no dan más que trabajo, pero lo haré.

En el tema de las visitas de mi blog, casi, casi supero las 500.000 visitas desde su creación, después de más de 16 años en funcionamiento este blog. Lo creé el 6 de diciembre del 2006, un buen momento en el que tuve la oportunidad de crearlo y ponerlo OnLine.

De aquí, este blog no se ha movido ni un milímetro. Solamente he cambiado varias veces los estilos y retoques de temas de estilo. Ahora ya sí, va bien, y la que estoy usando, es la más ligera que hay hasta ahora.

En cuanto al funcionamiento de los anuncios que tengo habilitados, no hay problema. Funcionan perfectamente, y están que siguen funcionando. No hay problema ya para eso y más. Pues ya me avisa el sistema que está perfectamente configurado. Así que, no hay problema. Si se ve uno al “clickear” a un enlace de mi blog que no sea externo, algunas veces, antes de entrar al nuevo enlace abrirá algún anuncio que otro antes de proceder, pero eso es bueno, pues para que se haga efectiva la visita. No os preocupéis que no va a haber ninguno que sea intrusivo, ni va a haber problemas, puesto que, Google ya vigila eso de los anuncios que no sean del interés, ni tampoco, de lo que nos concierne que, por cierto, por cada 10 o 20 clicks pagan menos, aunque, no llegan ni a 3 céntimos por esa parte. No es mucho, pero sí importante para hacerlo funcionar sin problema. Como he comentado antes, no van a ser intrusivos.

En cuanto al FeedBurner, de Google, ya no se puede hacer nada al respecto para tener nuevas entradas vía correo electrónico. Así que, toca hacerlo de otra manera (ya lo hago en un rato, a ver si existe la posibilidad de suscribir a través de un gadget de este blog y poder hacer la suscripción por la gente. Aunque, se puede hacer desde el gadget de seguidores, que lo tengo activo, que ahí sí que manda correos electrónicos cuando existan nuevas entradas al blog. He de investigar al asunto. Ya que, ahora hacen de otra manera y, Google ya no usa ya las herramientas de FeedBurner como antes que lo daban todo.

Pero bien, no creo que haya problemas para eso y más.

Poco a poco. Tened paciencia.

No hay comentarios: