Canales de Youtube.

Voy a intentar daros dentro de unos días, tanto aquí, como en el canal de Telegram:

https://t.me/CanalYoutubeEs

Pues un montón de canales de Youtube que son de España o, que en los casos que esté suscrito de gente española pero que lo hacen fuera de nuestro país hasta en la actualidad (y de los que vaya recogiendo diariamente), porque van a ser, de entre los suscritos que tengo (y mayormente, los cojo para añadirlos poco a poco), puesto que, de los que sigo, tienen más de 5.000 canales de una tanda (de los más de 350 canales que sigo vía Youtube me llevan al montón de canales que tengo pendiente de añadirlos). De hecho, de los que existen actualmente, me pueden llevar a más de 40.000~50.000 canales de manera íntegra. O incluso, más canales.

Como he comentado, en unos días lo haré, pues así, poco a poco, para que vaya la gente al canal y se suscriba para que obtengan el montón de canales que tengo, y de los que vaya añadiendo poco a poco.

Ahora mismo, tengo una friolera cantidad de más de 3.380 canales suscritos vía Inoreader y, como he comentado antes, los estoy añadiendo poco a poco y recogiendo mayormente en Youtube de una forma a otra, pero las consigo.

Ya sé que es una cantidad desorbitada, pero tengo un buen control de lo que voy viendo, leyendo y otras cosas más. Me da mucha ilusión compartirlo para todo el que lo quiera.

No voy a añadir a ciertos canales de Youtube, pues a algunos no los sigo, pues son partidos políticos, ni los voy a nombrar, ni los voy a poner. Ni siquiera haré saber que los siga, pues no tengo interés en seguirlos (aunque quiera). Ni de izquierdas, ni de derechas, ni de centro-izquierda, ni de centro-derecha. Ninguno. Ni tampoco voy a poner todos los medios de comunicación que vea o siga.

Va a ser muy largo.

No hay comentarios: