Pues nada...a seguir sin anuncios.

Acabé de comprobar, que está todo correctísimo, y está en lo mejorcito hasta ahora, no he tenido que hacer modificaciones, que en una parte, lo dejé todo *por defecto* del que tengo yo todo hasta ahora, y no encuentro ningún problema.

Que, por tanto, no encuentro fallo alguno en la plantilla. No hay fallo alguno.

Es que, por lo visto, es un problema del robot, que va revisando todos los sitios web's que tengan entradas y, revisión de los mismos, porque tengo el código puesto, para activación del mismo, que es todo ésto:

<script data-ad-client="ca-pub-6746842387866753" async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>

Que es lo que el sitio web me manda, para revisión. Voy a hacer una cosa, para que se active, cuando me rechace de nuevo, hacer lo siguiente:

Hacerle saber al sistema que vaya a esta página:

https://www.sjlopezb.es/search?updated-max=2020-02-12T12:49:00%2B01:00&max-results=60

Luego, ver si me lo aprueba.

Es que, sino, me va a volver loco, con volver y retocar con todo, que ya estoy hasta arriba de ver tanta mierda de retoques de la página para que me acepte poner los anuncios.

No veo ningún fallo de ningún tipo, ni mucho menos. Todo lo que tengo, está totalmente bien, sin retoques, ni fallos de ningún tipo. Y no sé a qué será debido, porque el código fuente está perfectamente estructurado y bien.

Es que, sino, voy a tener que volver a la versión antigua que tenía (la 1ª), que tenía desde hace tiempo, y poner todo lo que tenía de antemano (porque el que tengo, está perfectamente bien), o si bien, poner otra plantilla, que tenga otro código y, ponerlo todo como lo tenía ahora, pero de otra forma, y tener todos mis textos en la página principal, así a bote pronto.

Si luego, de haber dado la dirección que he dado más arriba y me vuelva a rechazar, entonces, entenderé, que tenga que retocar la página, hasta en el fondo, para que tenga todo, porque sino, me va a volver loco con todo, con los cambios que están haciendo con los anuncios y con los códigos de verificación que andan retocando por cada "X" tiempo, y no veo en ningún lado que hagan estas cosas sin avisar. Es que, si avisaran, entonces, sí que tendría que hacerlo todo en cuenta, que me vuelven a rechazar las cosas sin saber qué.

Solo indicar, que el sistema me dice que la red va lentamente (no es el caso de mi blog, porque está basada en Blogger/Google).

Como digo, todo está muy bien. Sin mover un dedo. ¡Nada! ¡Y eso es muy raro!

Lo digo, porque hace como una semana, que han visto que tenían problemas para dejarme poner los bloques de anuncio (sí, tenía 2, uno al lado y otro, debajo de la entrada de la página. En la principal, ni un anuncio).

Saludos.

No hay comentarios: