He vuelto a poner la plantilla anterior.

Como se puede ver, la he cambiado, puse la anterior y vi que Adsense me hace la misma película (que me indica que estaba haciendo una infracción o algo por el estilo. Cosa que es mentira). Por tanto, lo que hice es, coger y eliminar el Adsense, porque me está dando muchas vueltas de lo mal que hace el sistema solo.

Normalmente, está haciéndolo el sistema solo, sin intervención humana, ni nadie. Porque ningún ingeniero está en las máquinas en estos momentos. Porque, por culpa del COVID-19, todos están en sus casas, disfrutando de sus familiares y demás.

Al estar todos en confinamiento, no pueden administrar y, por tanto, el Adsese está totalmente automatizado por un conjunto de scripts que hacen su función solo, sin intervención humana. Y cuando no tiene mucho trabajo, lo revisa. O lo hace por turnos, aun cuando no hay muchas peticiones en unas horas a otras.

Como este blog, que tampoco están administrados, porque no hay nadie en mantenerlos. Y por tanto, están en funcionamiento durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

En algunos casos, algunos servicios de Google, están administrados. Incluso, remotamente. Pero, como ya he dicho antes, los anuncios no.

Como ya se puede dar de muestra, Adsense está solo, sin nadie de por medio que arregle su sistema a mano.

De hecho, lo que hice, fue eliminar, aunque está a la espera a que su robot haga el trabajo y lo borre.

Ya pondré los anuncios para tales asuntos, que no me corre prisa. Debido a esto del COVID-19, que no sabemos hasta cuando vamos a permanecer así y con mascarillas y distanciamiento social.

Lo de la plantilla, ya se ve, que no tengo ningún problema. Puesto que, hice la copia de seguridad de la misma. Por tanto, esperé un poco, para ver si el robot me hiciese caso. Pero ya veo que no.

No me cuesta ningún trabajo en recuperarla, ya que, es solo subirla y ya, como ya vemos, que está sin retocar.

Por otra parte, el Feedburner, ahora mismo, me marca que hay 11 que me siguen, en Inoreader, me sigue, por lo menos, una persona.

Recordemos, que detounpo333.blogspot.com (dominio original de mi blog), redirige a sjlopezb.es (ya lo es de mi blog, por tener dominio sjlopezb.es), de una forma a otra. Incluido, del feed de sjlopezb.es, a FeedBurner.

Feedburner, me muestra lo siguiente:

En total, 11. 2 suscriptores por correo-e, ocasionalmente 23 en Google Chrome, ocasionalmente 2 en Firefox. Google Bot, son 2 robots que revisan. El Crawler, un radar, me sigue 1 ocasionalmente.

Son los resultados a día de hoy.

Como lo comentado, que no me corre prisa en tener los anuncios de Adsense, porque a este paso, sé fervientemente, que en unos meses, podremos disfrutar de nuevo los anuncios plácidamente.

No hay comentarios: