Arreglando mi página.

Estaba retocando varias cosas y, me encuentro, que los widget's de anuncios (Adsense), los tuve que quitar, porque daban muchos problemas en el editor. En mi página particular de Adsense, tengo acumulados 12,01€ en ‘clicks’, pero sé que son pocos, no me molestan para nada.
 
Y como no, el Logotipo, que lo tuve que re-editar, pero con otro widget mejor y arreglado el código fuente del mismo (es el mismo del anterior, porque es el logo de Blogger).
 
Ya, parece que está funcionando esto perfectamente.

Lo he arreglado, gracias a una parte de los que voy editando, porque no funcionaban bien 3 widgets. Ahora sí. Borrados 2 de Adsense, y el del logotipo, que ya están plenamente arreglados.

Mañana, seguramente, ya tenga eso arreglado y, en un rato, pondré los códigos establecidos para mi página (ya me van a venir sin problemas), para que surtan efecto. Como estaba anteriormente.

Mi página ya tiene casi 14 años y, como lo tengo establecido, tal que, ya se ve, que este mes, va a cumplir los 8 años de sjlopezb.es, con mi dominio particular y personalizada a mi nombre (también, recordar, que tengo sjlopezb.eu, que solo es para enlaces acortados. Es un acortador, que trabaja a través de Bitly (una cuenta gratuita, que puedo ofrecer 1.000 enlaces acortados mensualmente), que gustosamente, prefiero tenerlo “a la medida”. Pues es el mejor sitio web para estas cosas (aunque, tienen para que pagues, aun cuando ofreces montones de enlaces, pero me consta, que es muy caro, lo que hace esta gente. Con que no superes mensualmente, no te va a dar la lata el sistema con esas limitaciones).

Como he dicho en varias ocasiones. Los anuncios sí que los quiero en mi blog, pero aun cuando quieran que yo cobre, no quiero tener el dinero; lo que quiero es, no recibirlo. Prefiero que, Google, los done a un organismo, o a alguien que tenga más necesidad que yo. Así no tengo que preocuparme recibir nada, porque es para lo que he dicho: de manera caricativa.

¡Muchas gracias! Y espero buenos resultados para todos.☺