Películas y series que estuve viendo a través de Prime Video.

Otra pequeña tanda, que voy dando y ofreciendo para quiénes gusten y puedan ver las películas como más gusten (ya daré con tiempo más cosas).

Películas:
Series:
  • La maravillosa Sra. Maisel (la recogí, porque es buena, pero es actualizada ahora. Ya que, los escenarios y épocas no son las de ahora (aunque estén hechas durante este decenio que se acaba), pero sí encajan con los gustos para todos. Pues es la más actual). Tiene 3 temporadas. Es fenomenal y divertida...se ríe uno mogollón.
  • Star Trek: Picard (van por el capítulo 7). Muy buena, por cierto. La recomiendo, porque es el recordatorio de Patrick Stewart antes de volver de nuevo con esta nueva entrega. Tienen en plan una 2ª temporada (ya en funcionamiento), que van a contar con Woppy Goldberg para entrar en sus nuevos capítulos (la invitó el mismo Patrick Stewart a la serie, para estar en la 2ª temporada).
  • The Office (me lo ha dado uno de mis sobrinos, por recomendación suya).
Es que, no se pueden ver todas. Hay que irse a suscripción a 9,99€/mes (para verlas todas las que faltan. Pues creo que no es a todos, pienso yo. Hacen lo mismo con Amazon Music, que al principio, son 2 millones de canciones en Amazon Prime y, para escuchar todas, hay que hacerlo pagando mensualmente, como lo hago con Spotify que digo más abajo). Pero no me corre prisa, porque ya lo haré en cuanto pueda.

De momento, Amazon sigue cobrando por tarjeta de débito/crédito (la mía activa, que no está mal...aunque, sería recomendable que hiciesen por la plataforma segura de pago). Y esto no puede ser siempre así que lo hagan con el mismo método de pago. Ya se encargarán de ver esa realidad y hacerla con otros métodos de pago en el futuro. No creo que tarden mucho en cambiar de idea. Ya que, en España ya hay un precedente sobre las tarjetas revolving (no, no es ninguna coña. Hay ya sentencias sobre este tema que los bancos cobran de más sobre estas tarjetas de crédito y cobros de intereses. Por suerte, no tengo tarjeta de crédito).

Tengo suscripción de Spotify (sí que cobran por PayPal, que es mejor), tengo mi perfil: https://open.spotify.com/user/sjlopezb, para quién lo quiera, por supuesto. Tengo 3 playlists privadas, que son las que estoy escuchando habitualmente, y no voy a darlas públicas, porque la gente no escucha como debe. Porque, aparte de esto, tengo más de 4.340 álbumes escuchadas (en base de datos en formato ODB, porque es compatible para cualquier suite ofimático. Y está generada con LibreOffice) hasta ahora, pero me quedan, como, una tanda de más de 1.200~1.500 álbumes por meterlas en las bases de datos y, como no tengo mucho tiempo, porque tengo otras tantas cosas aun por hacer y compartirlas. Ya que, son miles y millones de temas aun por tratar. Aunque, veréis ahí, varias playlists que no son mías, que he recogido de otra gente, a través de recomendación de distintos sitios.

Yo, con esto, lo haré poco a poco, para todos vosotros.

Ante esto, también indicar, que hay alguien (desde hace unos días) que está haciendo una revisión a mi blog por cada 5~10 minutos, visitando en mi página principal, que proviene de alguna parte (es lo que me consta, porque lo estoy viendo en los registros de mi blog). De vez en cuando, entran gente de Rusia, de China y otros países, donde estarían prohibidos (o capados) entrar a Internet en ciertos países con la Internet censurada, pero sí, entran igual. Y como no, gente que usa redes privadas virtuales.

Mi blog tiene ahora mismo, hasta ahora, 203.263 visitas desde diciembre del 2.006.

Por cierto, en vez de Let's Encrypt, que tenía antes (ya lo cambiaron, porque vieron que no estaban haciendo muy bien con los programas para refresco de certificados fuera de Google), ahora tengo el de Google Trust Services, que lo hacen igual por cada 3 meses. Pero mi recomendación es, que deberían haberme pedido que dé yo un certificado a través de mi registrador de dominio, que me cobran anualmente, unos 10€ y me lo generan en unos minutos de nada. ¡Y es anual el cambio de certificado! Que no vendría nada mal que lo hiciese para mi blog y no tener que depender de certificados gratuitos. Pero esto, Dios dirá si se hace o no, o si me pide Google que lo haga. Con tiempo.

Mi blog tiene 2 dominios asociados: sjlopezb.es, y sjlopezb.eu (acortador oficial mío, a través de BitLy. Aunque, apunta directamente el dominio a mi blog. A excepción, de los enlaces generados por mí. Son únicos, irrepetibles y, sobre todo, seguros. Ni virus, ni troyanos, ni enlaces sospechosos, ni nada). Están a mi nombre, comprados desde el año 2.012 y, sobre todo, en un principio, pagando con una tarjeta de débito/crédito y luego, cobrándome anualmente por cuenta bancaria (tengo facturas en sus sistemas para ello).

Como he dicho más arriba, tengo cientos de miles (por no decir, millones) de temas aun por tratar, que no son pocas cosas. Soy multi-temático. No me muevo por una misma cosa. Miles, pero miles de temas, que van desde la astronomía, pasando por medicina y salud y...otros miles de temas, que no son pocas.

¿Queréis que os diga algo más? ¡Mirad que no da para más tiempo que me queda de día! ¡Largo y tedioso es esto!