Como soy Prime de Amazon...

Una de las cosas que me gusta de Amazon, es ver películas y series, a través de Prime Video,
Bueno, todo aquí, tan normal como la vida misma.

Pero... Una de las series que están sacando en la plataforma (y que, ahora mismo, estoy atascado en la 6ª temporada de "Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales', en el capítulo 20 (Noche), y...que no puedo reproducirlo desde ahí, pero sí en la 8ª temporada para adelante. El motivo, parece ser, que no se puede reproducir en la región en la que estoy queriendo reproducir).

Me encuentro con sorpresa, hoy mismo es, que, para el 14 de febrero, quitan esta serie, pero de la 8ª a la 20ª temporada de esta serie. Pues en su plataforma, me sale esto:

"Deja de estar disponible en Prime Video el 14 de febrero de 2020"

Como se ve, que lo quitan de la plataforma y, no voy a seguir viendo esta serie tan buena que la he visto hasta mediados de diciembre.

Y yo, me pregunto: cuándo y dónde puedo ver esta serie, porque a este paso, no la puedo ver en Prime Video (del cual, soy Prime, porque pago anualmente, y va por 2º año, pagando los 36€ que corresponden para poder verlo. NO solo para ver estas películas, no. Para comprar productos que, me permiten no pagar los portes de los mismos y recibirlos en tiempo récord. Y música, a través de Prime Music...).

Tendré que recurrir a viejas 'usanzas' para poder ver esa serie. Pero desde la 8ª hasta la 20ª de la serie, a través de su plataforma, no la podré ni seguir (debo ver la serie desde el capítulo 20, de la 6ª temporada).

Del servicio de Prime Video no tengo ninguna queja. Lo que sí tengo ahora, es que no puedo reproducir a partir del capítulo mencionado más arriba, y...como van las cosas, que si hubiera reproducido esos capítulos a un mes después, no habría problema para ver el resto, pero bajándolos con una extensión conocida para este caso. Que lo podría hacer con esta extensión del Firefox:

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/video-downloadhelper/

Y no me quejaría ni un solo momento en tenerlo bajado ya, para ver a 'otro momento'.

Pero bueno...no tengo quejas del servicio para esto.

Yo sé, que replantearán en volver a poner esa serie más tarde, si es que, la sacan para ciertas personas que también necesitan ver esa serie de televisión.

Ya la pondrán en otro sitio, para seguirla de nuevo y acabar el resto de los capítulos.

Yo, desde luego, que sí terminé de ver todo, es la de 'Hawaii 5-0', que solamente tienen hasta la 6ª temporada (en la plataforma de Prime Video. Sí, pero en latinoamericano, aunque la he visto en español). Pero me bajé el resto de los capítulos vía Internet y, puedo seguir la serie a través de la televisión (la sacan en FOX, que sale los jueves, a las 22:00 horas, a través de las plataformas digitales de conexión por fibra óptica. Y, gracias al sistema de guardado de las películas, la sigo a través de la grabación de la serie y la puedo ver en cualquier momento, una vez guardada en el sistema de Movistar (que puedo grabar programas, películas y series con una cantidad de hasta 350 horas en total. Son 14 días y medio, aproximadamente).

Pero bueno, no me quema, porque he de ver el resto de la serie de 'Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales' por otra vía. No tengo ningún inconveniente. Mientras que tenga otra serie muy buena, que se llama 'Downton Abbey'...que también está muy bien... ¡Y como no, espero que ofrezcan para la región, la 3ª temporada de 'The Good Doctor' (la reproducción, solo se puede ver la 1ª y 2ª. ¡Y la puedo ver en formato 4K en televisión!), que también está fenomenal!

¡A ver qué es lo que se hace!

No hay comentarios: