Censuras en La Razón.

Una de las cosas que me choca mucho de la realidad es, que cuando quiera publicar yo un comentario, algún moderador de La Razón, los elimina.

He cogido todos sus canales feeds que están todos aquí:

https://www.larazon.es/feeds

Ni se me ocurre bajo ninguna circunstancia de ningún tipo, ni tampoco recoger ningún enlace del sitio web que estoy dando. No volveré, ni estaré bajo ninguna circunstancia de ningún tipo, puesto que, eliminan de Disqus.

Los comentarios de dicha web son completamente libres, y totalmente fiables.

Pero también, a veces, en los comentarios de OKDIARIO, también lo hacen. Pero tuvieron muchas quejas y dejaron de eliminar comentarios de muchos que, en vez de eso, es mejor bloquearlos directamente.

Lo que yo no entiendo es, que en el de La Razón, comentado más arriba, lo hacen, porque sí, o porque creen que es de su web. Pues son completamente libres y para los que quieran y como quieran. Yo no voy a volver a esa web bajo ninguna circunstancia de ningún tipo.

A mí me gustaría poner una implementación de Disqus de comentarios para mi página, pero no voy a hacer esa 'libertad'. Pues prefiero mis estimaciones moderadas y concisas. Porque he detectado en algunos casos, que son SPAM, o no consentidos, porque están fuera de la temática de este sitio (que es solo personal y exclusivamente, sobre mis pensamientos).

Mi blog lleva casi 13 años activo, pero desde el 2.012, como sjlopezb.es. No le voy a cambiar una sola coma, ni le voy a hacer una implementación diferente, ni tampoco, porque tengo un alto porcentaje de SEO en la web. Pues es más importante, no tener problemas de seguridad, ni problemas de seguimiento de mi web. Está funcionando muy bien y no tiene ningún problema de seguridad.

Podría quitar todos mis comentarios de mi web y no tener los comentarios activos (que puedo, y lo puedo hacer en nada, pero en estos momentos, no lo voy a hacer).

Hay cosas que no hacen bueno a nadie, ni bien a nadie. Solo para enturbiar a la gente con los comentarios. Pues sencillamente, es más fácil bloquearlos y a otra cosa.

Saludos.

No hay comentarios: