Después de 2 meses y pico...

Lo confieso.

El portátil este, que como he comentado hace 2 meses, que es un MSI GL73 8RE-008XES, va funcionando muy, muy, muy bien. Bastante bien, tanto en Windows, como en Linux (Debian Buseye/Sid, que a ver si le pongo el kernel 5.3.7...o algo más alto, lo que haya).

Pero, evidentemente, no ha fallado ni un solo segundo hasta ahora. Ni programas, ni drivers, ni nada de nada. Es decir, NINGÚN problema. Ni siquiera, con el famoso programa de DriverMAX, donde tengo una licencia DEFINITIVA y sin pagar ninguna vez más (fue, porque tuve una ocasión, donde me ha salido muy barato en comprar una licencia definitiva, sin caducidad, y en todos los dispositivos que haga falta. Y...solo tengo que poner mi dirección de correo y contraseña para eso). Ni siquiera, con otros programas que están funcionando (LibreOffice; Microsoft Office (que lo puedo conseguir fácilmente, y esto lo hago enseguida);...). Incluso, con los juegos más punteros (recordando, que tengo una RTX 2060, de 6 GBytes y la memoria es DDR6). Entre otros programas que también funcionan muy bien en este 'bicho'.

Como he reportado. Hasta ahora, ningún percance, funcionando muy bien. Incluso, con el CrystalDiskInfo, que me ha dado buena señal del portátil este. Ni han fallado hasta ahora los 2 discos duros (uno es SSD, de 256 GBytes y el otro, es un HDD, de 1TByte). Van funcionando muy bien y sin reportes 'fallantes' ni nada.

Lo mejor de todo es, que este portátil, hasta ahora, no se ha quejado ni un minuto. Hasta ahora. Y espero que en el futuro no tenga otro problema, ni siquiera, ponerle más memoria RAM y cambiarle el HDD y el SSD por más capacidad. No tengo inconveniente, porque tengo UEFI y...puedo con discos duros de más de 2TBytes sin problema. Dios dirá qué HDD/SSD toque para ponerlo al portátil este. Pero ahora no, en tiempo y forma.

Esto aguanta como un campeón.

Comentarios