Superadas las 154.000 visitas...

Pues sí...
En los registros, ahora mismo, 154.139 visitas desde el 2.006 hasta ahora. ¡Y subiendo!
Todo esto, no es ninguna coña.
No quiero esconder mi blog ante nadie, ni quiero estar a 'escondidas' de nadie, ni tampoco me escondo. NO me gusta esconder ante nadie en este blog.
Por tanto, no me gusta mentir.
¡Ya faltan 20 minutos para la entrada de equinoccio de primavera en el hemisferio NORTE!

Cambio de hora de verano.

Me doy cuenta una cosa que, al estar revisando ciertas páginas y sitios, compruebo que, finalmente, en todos los Estados de la Unión Europea, han aprobado el 4 de marzo de este mismo año, pues que, a partir del 2.021, ningún país europeo va a adelantar la hora para el verano.

Vamos por fin, que en el 2.021, ya no volveremos a adelantar o atrasar las horas de ningún modo.

Queda esto patente que, en ningún momento volveremos a adelantar o atrasar los relojes a partir del 2.021. Y que no volveremos a ajustar los relojes de ninguna forma.

Y... Por lo que tengo entendido que, en ciertos países americanos, ya van a empezar a hacer lo mismo, y lo harán ya para siempre.

Pues es una gran tontería que nos digan que es para ahorrar costes eléctricos y otras tonterías, porque no son más que tonterías. Pues estamos pagando igual y con errores cosméticos por los cambios horarios. Pues pagamos de más. Y muy mal.

Podéis ver la información (en inglés):


Ya, como podéis ver, vamos a seguir cambiando la hora de nuestros relojes este año. Incluso, el año que viene. Pero ya, en el 2.021, nunca más. Han votado el 4 de marzo de los corrientes, pues extender el tiempo de adelanto/atraso de nuestros relojes, ante los cambios verano/invierno.

Así que, seguiremos cambiando nuestros relojes 2 años más...este y el año que viene.

Comentarios