3 adquisiciones... Y un fallito en el portátil...


De momento, aun no tengo pensado comprarme uno nuevo. De momento, me he agenciado estos elementos que me compré en Opirata (que ya me llegaron hoy):




El ratón y la alfombrilla, funcionan muy bien...y doy un 10... ¡Y funciona el ratón, tanto en Linux, como en Windows 10!

Por el momento, no tengo pensado comprarme otro 'ordino', porque me ha hecho esta mañana o, a la hora de la comida, pues una señal que me ha mostrado delante mía: que la lucecita de carga de batería del portátil, parpadeó estando apagado por completo el portátil.

Me ha saltado, nada más encender el 'bisho' este, la utilidad de chequeo de sistema. Es decir, la CPU, las memorias y otros parámetros varios.

Ya, por lo que parece, que me está indicando que ya tengo una cuenta atrás en este portátil. Porque, por los demás elementos que tengo en mi portátil, funcionan estupendamente bien y no tienen ningún fallo de ningún tipo (por ejemplo, el disco duro que le tengo puesto hace casi 6 años).

Ya casi, me planteo comprarme otro portátil, en mejores condiciones, y no tener estos problemas de ningún tipo. Ya hoy en día, no son como los de antaño, pero ahora son mucho mejores que los actuales y mucho más potentes.

El caso es, que aunque, los hay ya, de gran potencia, unos cuantos modelos (y marcas), los tienen para 'gaming', pero estos portátiles, tienen su jugo, y es que, ese jugo es, que ofrecen diversidades y potencias diferentes en sus componentes... Ya doblan la potencia a éste que estoy usando (como ya dije, es un Dell Inspiron 1720, que ya no hay soporte, ni hay nada que arreglarle ya. Aunque, se pueden comprar las piezas aún, pero por el doble de precio de hace 6 años).

Ya no merece la pena que mantenga este portátil por nada del mundo. Aunque, con los sudores que recibo diariamente, este portátil es un campeón, aguanta que ni le meto chicha a la hora de compilar cualquier otra cosa. En un kernel de Linux, me tira y me dura, como al menos, unas 3 horas en completarlo todo (sin CONCURRENCY_LEVEL tira casi 4 horas).

No es que no aguante más para compilar, es que, ya sabemos todos, que meten mucho más código fuente al Linux, y en Windows, se atranca sin ton ni son. Y se atasca como si nada. Es lo natural.

Estoy en ello... Pero se me ha de dar tiempo, porque ando de culo con todo.

No hay comentarios: