Se meten conmigo en BandaAncha.eu...

Desde luego...

Se aburren como si nada, no tienen otra cosa que hacer, y se quedan ahí, porque no tienen ni contenidos, ni tienen con quién molestar.

Total, no saben cotejar cosas como yo.

La cuenta que tengo en BandaAncha es la más antigua que tengo (sí, creada el 13 de diciembre del 2.001), cosa que éstos solo buscan el mismo follón. Y no han sabido salir de ahí.

Están una y otra vez. Pero yo paso de ellos. Y Josh ha filtrado una IP de la conexión de Movistar que es totalmente legítima.

El caso ahora es, que voy viendo bastante tráfico en mi blog, y ahora mismo, que también veo otro tráfico.

A las 12 horas del mediodía de hoy, hubo 175 visitas a la redonda, y ahora mismo, 41 (aproximadamente, porque me lo da todo de 5 en 5 minutos).

No se traman entre ellos (por hacer más que el mono, porque son así y hacen el mono), porque vienen de Twitter y son 5 cantamañanas. Que se aburren y no saben con quién atacar.

De verdad, no saben qué hacer, tienen un aburrimiento que 'pa' qué.

Josh ya sabe lo que tiene que hacer ahora, pero no se confirma nada, porque esto ya se había hablado sobre la identificación de los que votan positivo y negativo. Pero esto debió haber sido desde hace mucho tiempo, para evitar los males mayores en el foro.

Muchos, se aburren, porque no tienen pensado en que, hay cosas más importantes que rascarse la barriga...

En 'fins'...

Comentarios