Cuando muera este portátil.

Como sabéis, el portátil que tengo, es un Dell Inspiron 1720, sigue vivo y seguirá hasta que llegue el momento en que ya no me trabaje más. No se sabe ni cuando, ni tengo constancia aún cuando será la cosa. Va camino a cumplirse los 10 años de funcionamiento (casi continuo), y no ha fallado más que sus 2 HDD's que venía de fábrica.

Bien. Pues el próximo portátil, será de otra marca, como detallé hace unas semanas, es normal que vaya como tiene que venir.

Ahora mismo, puedo decir con muchísima tranquilidad que, está funcionando como debería funcionar. Sin ningún tipo de problema, ni ningún tipo de fallo alguno.

El próximo portátil, ya dije también, en otro post, puedo tranquilamente indicar que, definitivamente, no será la marca que quiero, ni será la marca que en el futuro me compre definitivamente. Pues será una marca que no daré detalles aquí hasta que haga la presentación, JUSTO en el momento en que me falle éste. Es ahí, cuando diré y daré a la hora de haberlo pagado.

También estaba pensando (igual no, se verá), que para el próximo equipo fijo, sea en una caja como ésta (de color negra):

https://www.evga.com/products/product.aspx?pn=170-B0-3540-KR

Pero lo que voy a hacer es, lo siguiente: que dichos ventiladores no hagan uso adecuado de tantas lucecitas nada más que, indicar la temperatura ambiente. No me gusta que haga colores indecorosos ni nada. A lo mejor, será el modelo más bajo, para que no haya más tonterías de los colorines, pues haré que los ventiladores tengan sus luces 'muertas'.

A lo mejor no voy a querer esta caja que menciono. Igual va a ser de otra marca, pero no hará lo mismo que da esta caja y teniendo un cristal frontal, para ver en cada momento lo que suceda y, sobre todo, estando en un buen sitio para no tener que estar con el polvo delante a ratos. Y seguro que será de una marca china (una LianLi mejor) que, me hará las delicias de buen uso de la misma para tener otras placas madres de tiempo en tiempo y manipulándolo yo, por supuesto.

Igualmente, haré montarme un gran sistema para, no solo guardar información. Sino que, también, será para que guarde todo lo que haga falta en cada momento que hagamos desde ahora en adelante. Supongo, que no haré con este tipo de sistemas, y me haga un NAS para estas cosas. ¡Ya se verá!

Yo no desconozco estas cosas, las he aprendido hace mucho tiempo. El caso es, que en mi caso, como ya se tiene en cuenta, me quedan exactamente 21 meses y 14 días para marcharme del trabajo, de ahí, puedo hacer todo lo que pueda y sin tener en cuenta de lo que haga en cada momento (ni para otras cosas, porque ya no me queda nada ya). Igual, como comentaba, pues haré varios proyectos personales y profesionales que, ni las diré ahora mismo. Será cuando las presente por cada cierto tiempo. Se hará lo posible para tener el resto del tiempo en buena lectura y buenas y nuevas cosas que se harán en tiempo y forma. ¡Hasta para trabajar con gente!

Esto de jubilarme, no me dará cosa de rascar la barriga, seguiré trabajando, haré proyectos (de lo que haga falta), y seguiré poniendo muy buenos materiales y sistemas que hagan falta para seguir trabajando durante las 24 horas del día, los 365 días del año, con cifrados de alto rango (OpenSSL tiene infinidad de posibilidades para tener cifrados de altísimo rango sin mermar ningún trabajo en dichos proyectos que quiera hacer y conseguir en tiempo y forma).

Se verá.

No hay comentarios: