¿Cómo me entero todo de la prensa?

Tan sencillo como tener a Feedly y tener todos los contenidos que tengo hasta la fecha.

Una de las pequeñas partes que tengo, las tengo aquí todas:


En dicho enlace, tengo la prensa nacional. No leo 2 o 4 periódicos, no. Leo 15 periódicos.

334 canales sindicados en un mismo sitio y, sin perder ningún contenido de la prensa nacional que tengo hasta la fecha.

Estas cosas, las consigo en tiempo y forma, y con la mejor herramienta y seguridad que tengo hasta la fecha.

Yo no pienso en esos 2 o 4 periódicos como 'algunos' piensan como tal. Pues me entero de todo lo que hay hoy en día, durante las 24 horas del día y sin ningún tipo de pérdida de información que tenga en estos canales en todo momento.

Por lo tanto, no estoy en ningún partido político, ni tengo interés en participar en ninguno. De ningún modo, de ninguna forma y de ningún motivo. Ni de derechas, ni de izquierdas, ni de centros, ni de arribas y ni de 'abajos'. No pienso pertenecer en ningún partido político de ningún color. Conozco muy bien lo que pintan en partidos políticos todos, pero ninguno me gusta. De ninguna forma.

No veo la televisión, salvo los telediarios de la CRTVG, de la RTVE (Canal 24) y poca cosa más, y algún que otro documental que echen en la televisión (en las comidas. En las cenas, o CRTVG o 24 horas).

Yo tengo otros medios y otras finalidades, mucho mejores que ver programas de televisión, o bien, de películas, o bien de otra cosa. Pero...¿política española? Quién no quiera ver la realidad, no voy a ver nada de lo que hoy hay en día. No tengo interés en política. Da mucho asco todo.

Entretanto, estoy en un grupo cerrado de Facebook, que del cuál, comparto noticias de sucesos y alguna que otra cosa de interés nacional. Pero nada más.

Nada más. Muchas gracias.

No hay comentarios: