Entre mañana y pasado...

Acabo de comprobar las estadísticas de visitas a mi página y,...compruebo que, casi, casi, son las 150.000 visitas desde que creé este blog hasta mañana o pasado.
Los detalles, ahora mismo, son 149.930 visitas desde su creación hasta hoy.
Esto seguirá por muchísimo tiempo más. Aunque esté fuera un tiempo (ni sé para cuando, a lo mejor, no se sabe...que no escriba hasta que pase un tiempo, pero no seguirá abandonado el blog). Quizá, siga poniendo cosas como hasta ahora. El caso es, que tengo falta de tiempo y de muchas cosas pormenorizadas que voy haciendo y colocándolas todos los días. ¡Y como no! ¡Nunca dejaré de escuchar música todos los días como ahora!
Ya se hará con tiempo y firmeza más cosas. 😄
¡Qué bonito es estar en Windows y picar en el icono Windows y picar en '`'...y darte los iconitos y smileys... Aunque, en esta página también trae los iconitos...que no fallan tampoco...y símbolos y cositas...de estas...

COÑE...ahora...

Buscando un poco, encuentro esto: https://patchwork.kernel.org/patch/10185397/

Y sí. Parece ser que sí, éste debería funcionar el portátil este con los consabidos módulos a funcionar con kernel 4.15, bajé el kernel 4.15.3, y sí, funciona, pero con esos módulos que 'no se decía' a que no funcionasen.

Si es que...el fallo estaba en esta línea que está en el código fuente y...cambiando un poco, con estas líneas que pongo:

diff --git a/drivers/ssb/Kconfig b/drivers/ssb/Kconfig
index 71c73766ee22..65af12c3bdb2 100644
--- a/drivers/ssb/Kconfig
+++ b/drivers/ssb/Kconfig
@@ -32,7 +32,7 @@  config SSB_BLOCKIO
 
 config SSB_PCIHOST_POSSIBLE
  bool
- depends on SSB && (PCI = y || PCI = SSB) && PCI_DRIVERS_LEGACY
+ depends on SSB && (PCI = y || PCI = SSB) && (PCI_DRIVERS_LEGACY || !MIPS)
  default y
 
 config SSB_PCIHOST
Y...lo más chocante de todo, es que, cuando hacía 'make prepare' no me quería que se me mostraran las cabeceras de las PCI's que se querían mostrar para que funcione el kernel decente.

Me hace pensar que, en el código no se pensó que se debía haber hecho así en los posteriores kernel's.

Pero ya dicen, que en el 4.16 para arriba, se soluciona este problema (a ver si es verdad).

¡Si no lo llego a saber esto...me mato...! ¡Ya furula! A ver si esta noche duermo tranquilo...con esto...de una vez por todas.

Comentarios