Un año sin Twitter

¿Qué me afecta? ¡¡NADA!!

Ya llevo un año sin volver a entrar a Twitter. NO volveré nunca más, no tengo pensado en tenerlo de nuevo. De ninguna manera.

Aún sigue activa la cuenta falsa que era la que tenía yo, y es ésta:

https://twitter.com/sjlopezb_es

De hecho, he preguntado hace poco a Feedly, si podía quitar de las cabeceras de mi cuenta que tenía de Twitter, a través de la consola del sistema. Me contestaron que, el día que pueda recuperar la cuenta, puedo volver a activar esa implementación. Yo ya les comenté, que no voy a volver a usar dicho servicio. Nunca más. Para nada, ni de arriba, ni de abajo. No tengo pensado ni volver.

A mi hermana pequeña, que también usó Twitter un tiempo, también la molestaron, pero no aguantó la tanta tiranía de muchos, que lo único que hacen, es entorpecer mentalmente a personas del bien, que no molestan a nadie y no incordian a nadie. ¡A mí me incordiaron diariamente, pero fui paciente, hasta que ya me daba asco todo!

Por mucho que pongan ya un número nuevo de caracteres y doblándolos con los que se tenía anteriormente (eran los consabidos 140 caracteres, ahora son 280). Muchos siguen haciendo lo mismo: entorpecer a los demás diariamente. Y molestarlas continuamente.

A mí me han dado la lata más de 6.500 cuentas, todas ellas 'molestosas', perniciosas para la salud mental de mucha gente, indeseables que no tienen otra cosa, que molestarte a las tantas horas, de día, de tarde y de noche. Las 24 horas del día. Me molestaron un día sí y otro también. Me incordiaron sin cesar.

No me hicieron daño, lo que me hicieron es, no dejarme tranquilo, compartir tranquilo, trabajar en los contenidos a gusto y charlando con un montón de gente que, aunque no me quisieran seguir, teníamos muy buena relación entre unos a otros. Pero vi muchos con el cráneo al revés. Como amebas.

Por eso, no vuelvo por la incesante estupidez humana que hay en Twitter, muchos con nicks y apodos que, lo único que hacen, es ensuciar y enturbiar el funcionamiento de Twitter. Y muchos de ellos, no saben ser personas, ni tienen ecuanimidad, ni han hecho buen uso del servicio. De ningún modo. Molestan a diario, se encubren con apodos para seguir enturbiando la relación de los demás, a base de volver a decirte lo mismo con otras cuentas y seguir molestando a ratos.

También he tenido gente maleducada, que no te respetan, ni aún con las ideas contrarias de éstas personas. De ningún modo. No tienen ni la educación, ni mentalidad para decir cosas correctas. O, que han faltado al respeto. Y muchas de esas personas, con el cerebro plano.

Incluso, he visto a gente que aunque se esconden con apodos, que provocan actos de delincuencia, de violencia y se ocultan para buscar pornografía infantil y otras insurgencias varias. Incluso, para robar, para matar a gente inocente y, para romperte vivo.

He visto gente que se ocultan con sus apodos y, que son pillados con sus nombres y apellidos, pero que lo hacen mal, porque tienen denuncias varias, por los incesantes ataques a distintas personas y organismos (también de las fuerzas del orden y me consta, porque han contactado conmigo unos cuantos,que sabíamos lo que hacían). Me he topado con gente que ha sido bloqueada y ha sido detenida por distintos delitos de odio que ha provocado en Twitter. Sea como fuere, lo hicieron aposta, sin ser personas educadas, ni nada. Y muchas de ellas, con muy pocos seguidores y de poco tráfico, sólo decían muchas tonterías a todas horas y sin sentido.

He visto gente que, aunque busquen amistades, lo que hacen es todo lo contrario: desvirtúan y destruyen las amistades de otras personas y no hacen más que amoldarse para hacer unos delitos dolosos en Twitter, con pretensiones muy perniciosas para personas del bien. Y además, buscaban seguir delinquiendo con otras cuentas creadas por ellas para seguir molestando a todo el que se menee.

He visto gente (generalmente niñas y jóvenes), que buscan sexo para quedarte en algún sitio, donde no conviene ni a la de tres. Sólo te incordian para que las sigas y les digas 'cosas' bonitas, para jorobarte a ratos. Y sólo lo hacían con el pretexto de molestarte todo el tiempo. A rabiar.

También he visto quiénes que han tenido unos BOT's para decir muchas tonterías y buscar dibujos animados de anime. No paraban de buscar las tonterías varias en todos los sentidos. Y memes indecorosas e indeseables. Todos esos memes, totalmente fuera de sí, sin sentido, ni respeto.

También he visto gente que, en vez de leer las cosas bien sobre medios de comunicación, lo que hacen, es tergiversar que, ya me pasó con 2 Guardias Civiles que fueron molestados por un sinvergüenza de un medio de comunicación y fue llamado a que se dejara tanta inopia que dijo sobre dicho medio, porque decía que dicho medio defendía a Podemos. Pues se equivocó de lleno, porque la noticia que aparecía, respectivamente, era de Europa Press. No de El Economista. Aunque fuese publicada por El Economista. Y seguía 'tozudeando' durante más de media hora con lo mismo, dándole montones de pretextos para que dejara de decir tantas burradas, porque las decía durante más de 5 días seguidos con muchísima gente.

También he visto chavalitos que molestan haciendo memes absurdas y mezquinas para incordiar a las personas. Como en mi caso. Poniendo muchas barbaridades todas juntas. Pues lo único que pretenden, es desprestigiar a las personas del bien. A personas que no hacen tonterías. Vamos, sin respeto alguno, ni pedirte permiso para hacer esas 'tonterías'.

He tenido mucha paciencia en Twitter, donde hoy en día, lo que sí y espero que, en el futuro, se acabe de una vez por todas, la cantidad de gente indecente que, lo único que hacen, es incordiar a todas horas y molestarte sin saber que haces muy bien, porque escribes muy bien y dices las cosas bastante más coherentes que aquellas personas que escriben a diario y, sin utilizar las comas, los acentos, los puntos y...lo que se tiene en el teclado. Muchos de ellos, con falta de coherencia mecanográfica diariamente. Gente que no sabe ni escribir correctamente. Vamos, que no han aprendido ni siquiera, la lengua de arriba a abajo. Ni en filosofía, ni en psicología. Ni a la de tres. Ni te respetan de ningún modo y te bloquean sí o sí de las tonterías que hacen y dicen.

Por tanto, como ya todo lo comentado, ni pienso, ni debo, ni busco, ni entraré, ni tendré el gusto de volver, ni ahora, ni en el futuro, ni siquiera en mi vida. Twitter, para mí, ha perdido el valor para volver.

Me da mucho asco la gente mala que hay en Twitter. Y esto no lo voy a perdonar nunca.

No hay comentarios: