Windows 10 October 2018 Update y algo más.

Según cuentan en muchos medios que, sobre el tema del Windows 10 October 2018 Update, se borraban los ficheros de 'Mis Documentos'.
He de decir que, al respecto, uso Windows 10 Pro, con la compilación 17763.1, y...puedo decir con muchísima tranquilidad, que no me ha borrado absolutamente nada (hasta ahora).
He mirado a reojo todo, y no veo ningún problema, hasta ahora. Esto sí, Windows 10, en un portátil como éste, que es un Inspiron 1720, se está poniendo cada vez más lento en cada actualización (en mi caso, particularmente, a través del Insider Preview, lo veo bastante normal)
El caso es, que aunque, Microsoft lo haya cancelado de sus sistemas, yo tengo la ISO del October 2018 Update (64 bits) en mis manos, aún mucho antes de que se armara el follón del borrado masivo de 'Mis Documentos'.
Puedo dar fe que, con mucha tranquilidad, si se hace una instalación en limpio, no traen estos problemas. De ninguna forma.
Recomiendo a todo quién haya actualizado al Win 10 Octob…

Kernel 4.14.11 (compilado).

Se detectó un grave fallo que afecta a muchos microprocesadores de hace una década (como el mío, también están afectados los portátiles de mis padres).

Ya hay parches indicados y arreglados que, se pueden contener con estos fallos, pues ya hay el .config en cuestión de lo que voy compilando:

https://drive.google.com/open?id=1wFR0VRugkv3lyJQmR6lrbcunAlKXa6Ka

Dadas a las gravedades fallas que se han detectado en distintos microprocesadores Intel, también han comentado que AMD y ARM, entre los móviles iPhone y otros, también son afectados por el mismo caso.

Entretanto, los que tengan Windows 7, 8/8.1 y 10, ya tienen sus parches para corregirlo a tiempo todo esto.

Comentarios