Windows 10 October 2018 Update y algo más.

Según cuentan en muchos medios que, sobre el tema del Windows 10 October 2018 Update, se borraban los ficheros de 'Mis Documentos'.
He de decir que, al respecto, uso Windows 10 Pro, con la compilación 17763.1, y...puedo decir con muchísima tranquilidad, que no me ha borrado absolutamente nada (hasta ahora).
He mirado a reojo todo, y no veo ningún problema, hasta ahora. Esto sí, Windows 10, en un portátil como éste, que es un Inspiron 1720, se está poniendo cada vez más lento en cada actualización (en mi caso, particularmente, a través del Insider Preview, lo veo bastante normal)
El caso es, que aunque, Microsoft lo haya cancelado de sus sistemas, yo tengo la ISO del October 2018 Update (64 bits) en mis manos, aún mucho antes de que se armara el follón del borrado masivo de 'Mis Documentos'.
Puedo dar fe que, con mucha tranquilidad, si se hace una instalación en limpio, no traen estos problemas. De ninguna forma.
Recomiendo a todo quién haya actualizado al Win 10 Octob…

¡Ya sí!

OFICIAL:

MI BLOG ya tiene HTTPS. Ya tiene CANDADO. Definitivamente con candado. Para todo Dios, para todo el mundo, para quién quiera, para lo que más se guste y se haga tener un blog seguro y como Dios manda...

Ya puedo dormir más a gusto con todo. ¡Ya lo tengo con HTTPS! ¡Como veréis!...sí,...ya está visible, ya tiene el ansiado candado de marras.

¡¡AL FIN!!

Comentarios

  1. Excelente amigo, bien encerradito y bien cuidadito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! Ahora ya da más a gusto de todos. :-) Pronto habrá nuevas cosas en los blogs con estas firmas electrónicas. De gracias a Google. :-) No hay ya problema, el 'domainname' está a mi nombre. Ningún problema.

      Eliminar

Publicar un comentario