Tengo kernel 4.19.8.

Pues sí...me he compilado por mi cuenta, a través de este enlace:

https://wiki.debian.org/BuildADebianKernelPackage

Ya me funciona con esto, la tarjeta gráfica, no así con las compilaciones con make-kpkg. Y esto no entiendo el por qué no puedo hacerlo. Será que, la tarjeta gráfica, es antigua y que ya no hay soporte para estas cosas (NVIDIA 340.107, publicado el 6 de junio del 2018).

Mi config está aquí:

https://drive.google.com/open?id=1pgb-s4Ixa1IQNKuEIQE-frTcafLKud0I

No tengo ningún problema en que me funcione de una forma a otra, pues me está funcionando estupendamente. Aun con el módulo r592, que me falla bastante. Pero por lo demás, funciona estupendamente bien. Eso sí...sin fallo alguno... :)

¡Ya sí!

OFICIAL:

MI BLOG ya tiene HTTPS. Ya tiene CANDADO. Definitivamente con candado. Para todo Dios, para todo el mundo, para quién quiera, para lo que más se guste y se haga tener un blog seguro y como Dios manda...

Ya puedo dormir más a gusto con todo. ¡Ya lo tengo con HTTPS! ¡Como veréis!...sí,...ya está visible, ya tiene el ansiado candado de marras.

¡¡AL FIN!!

Comentarios

  1. Excelente amigo, bien encerradito y bien cuidadito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! Ahora ya da más a gusto de todos. :-) Pronto habrá nuevas cosas en los blogs con estas firmas electrónicas. De gracias a Google. :-) No hay ya problema, el 'domainname' está a mi nombre. Ningún problema.

      Eliminar

Publicar un comentario