¡Feliz fin de año y buena entrada de año 2018!

Bueno.

Como ya va siendo habitual, todos los años lo mismo. Una finalización de año como este que se nos acaba, se nos va a ir ya. Vamos a entrar en el año 2018, y veremos si será mejor que el anterior.

Hemos visto muchas cosas este año. Mucho que mirar y mucho que ver. Todo lo que nos rodea, ya nos ha dado lo que no nos han dado en los años anteriores.

Ahora, es cuando tenemos todos un serio problema: que se nos acaba el año.

Hemos tenido muchos problemas y muchas cosas muy serias en este año que se nos acaba.

Este año que ya se nos vino encima, nos ha traído muchos problemas, muchas cosas en común. Muchos caminos equivocados y muchas cosas que no sólo han dado unas semillas de mucho rencor y mucha estulticia que ha existido en España.

Hemos visto cosas peores, en las noticias de esta mañana, sobre la aparición del cuerpo (falta por confirmar) de Diana Quer. Que esperemos noticias, a que nos muestren si es verdaderamente la chica que ha desaparecido en al menos, año y casi medio año más. Sólo nos confirmen que lo que ya sabíamos todos, y...que el que la mató, maniatándola y atropellándola, hasta tirarla en el pozo de la nave abandonada, a 200 metros de la casa de los padres de Diana. Es un trágico hecho, que esperemos que haya noticias y...también esperemos que el asesino se vaya a la cárcel de por vida y se pudra. ¡Me ha entristecido mucho la aparición de la madrileña ya muerta! Sólo esperemos acontecimientos y noticias de si es su cuerpo o no.

También hemos visto lo que nos está pasando en Cataluña, cosa que, ya hemos visto. Muchos problemas y pocas soluciones. Hemos visto lo que nos han hecho para la posteridad, una región que, ahora va al abismo y...espero que el año que entra, no nos haga ya más daños como las que está provocando. Es muy largo lo que ha pasado en Cataluña. Bastante. No vamos a entrar en este tema ya.

También hemos visto lo de los incendios. Fue tremendo. Una cosa totalmente fuera de lo normal, parece que ya sabíamos que fue un ataque sin precedentes y,...que nos indica que, fue provocado para hacer el mal y entorpecer la realidad de los demás. Se han quemado muchas hectáreas de montes. Es tremendo. ¡Y con ello, han sido 4 muertos en España, junto con Portugal, que han tenido unos 38 muertos! ¡¡FUE TERRIBLE!!

Bueno, que tengamos paz, amor y prosperidad para todos. Acabemos este año y montemos un año nuevo, que nos de alegrías, llena de pasiones, nuevos retos, nuevas cosas y nuevos momentos para todos. Nos traiga muchas alegrías y muchos momentos mejores para todos.

Muy buenas noches para todo el mundo.

Comentarios