Ya en OTOÑO.

Como ya dije hace días, pues ya tenemos el ansiado OTOÑO.
Ya estamos, fue justamente a las 3:54 horas española cuando se formó el estado de EQUINOCCIO.
Como recordemos: el equinoccio, es un estado que, significa que, aunque en el Norte se va poniendo el Sol, en el Sur está saliendo el Sol.
Esto es, que en el mismo estado de 12 horas en casi todo el mundo, se produce el mismo y emblemático milagro: 12 horas de Sol, pues la salida del Sol, se produce a una hora, a las 12 horas se ha de poner EXACTAMENTE a la misma hora. Según qué zona y país nos encontremos. Esto es, dependiendo de qué país, pues tendrá sus 12 horas EXACTAS de salida/entrada de Sol.
En donde estoy yo, la salida y entrada, justamente sus 12 horas, no se producirá hasta que llegue el 24 al 26 de septiembre. Aproximadamente. De ahí, se produce el desbarajuste de los minutos de uno a otro.
Como ya dije, según siempre y es, debido a la rotación terrestre, pues no estamos nunca en el mismo punto de año en año. Nunca estamos e…

IPv6

Muy fácil es, teniendo Debian, lo que hice, es buscar un paquete que me permita trabajar con IPv6.

Pues bien,... LO HE CONSEGUIDO. Y...se trata, nada más, y nada menos, que el paquete miredo.

Con tal de instalarlo y correrlo, ya tengo asignada una IPv6.

Yo ya lo tengo visible...y va muy bien, de momento...

Aunque, para lo que vale, de momento, viene bien con IPv4, porque es el más usual.

Dentro de muy poco tiempo, muchos, vamos a tener que utilizar el famoso IPv6, debido a las asignaciones IPv4, que ya están agotadas (bueno, realmente, casi, porque quedan unos huecos. Muy pocos, realmente).

Luego paso lo de los kernel's, que ando liado.

Comentarios