¿Cómo uso Feedly?

No es ningún misterio, ni ningún secreto el cómo manejo Feedly, pero...ante estas cosas, puedo comentar que, es totalmente sencillo de cómo usarlo.

Dentro de unos días diré cómo lo trabajo y cómo lo hago para que todo el mundo sepa lo que hace uno con los contenidos y páginas web's que leo diariamente.

No es nada difícil. Pues se trata de una buena posición leer y comprender lo que se hace con Feedly. Pues es muy sencillo de manejar que, ni siquiera hace falta conocer inglés para tener la gran soltura y conocimiento del funcionamiento de Feedly.

Actualmente, en la cuenta 'Pro', puedo decir muchas cosas. Pero como no tengo 'Team' (que no me hace mucha falta, pero puedo hacerlo, eh...si quiero, claro...), no puedo opinar los parámetros que tiene. Pero sé de buena fuente, que poco a poco, los van a soltar. Pues irán primero para los 'Pro', luego poco a poco, para todos los usuarios.

Cuando existen nuevas funcionalidades y nuevos parámetros y nuevas cosas, Feedly, lo primero que hace es, ponerlas SIEMPRE en los 'Team'. Pues son los primeros los que pagan más que los 'Pro'.

¿No veis el httpS en Feedly? Pues es a todo el mundo, para todo el mundo. No hay ningún problema, puesto lo puede tener todo el mundo, se diga como se diga. Pues todo el mundo va a usar el httpS, que es mucho más seguro y, así no se interceptan las claves de acceso de las cuentas a usar. Y, ni siquiera, en conexiones WiFi's sin cifrado (pero no recomiendo conectarse en esos WiFi's sin cifrado alguno. No. Es MUY INSEGURO).

Todos, absolutamente todos los parámetros, se pueden configurar sin problemas, sin fallos, sin hacer nada malo en el sistema.

Si queremos personalizar Feedly, pero con pieles más suaves y, que podamos ver a nuestro gusto las letras y el apaisado de las líneas, no hay más que ir a este sitio web:


Yo lo recomiendo, porque es la mejor manera y forma del mundo a ver perfectamente y leer Feedly sin problemas.

No voy a adelantar el cómo lo tengo configurado. Lo haré dentro de unos días. Sólo hay que darme tiempo, para adaptar a las necesidades de todos y,...pueda hacerlo todo el mundo a su gusto (si es que, lo quieren, claro está).

Como comento, es sencillo, no tiene misterios, y...es una buena herramienta de lectura para todo el mundo.

Ya digo, no hay trucos.

No hay comentarios: